Hola Chicas os acordai de mi ??

Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo la exusa es que hemos estado pintando y arregalndo cosillas del piso y he tenido desconectado el ordenador casi 3 meses y el portatil no me funciona muy bien y el curro no tengo tiempo ni para arrascarme la cabeza jejeje!!

La última vez que escribí os anuncié mi positivo y por suerte todo va fenomenal mi bebe es un niño que se va ha llamr Raúl, aún me parece increible estar embarazada despues de 4 años de busqueda esto es un sueño hecho realidad nunca pensé que me llegaría la hora y además cuando menos me lo esperaba, ahora estoy de 20 semanas ( andro por lo que he leido tu y yo vamos bastante a la par)

Solo querio compartir con vosotras lo feliz que me siento y que yo siempre leia a todas las chicas eso de “animo que lo conseguimos aunque cuesta ” y yo pensaba que a mi no me tocaria y me equivoque despues de todo lo mal que lo he pasado al final tengo mi recompensa que es mi peque y estamos super contentos ya le estamos preparando la habitación y estoy loca de emoción.

Un besote y diculpame