A LAS Q DOMINAIS LAS TEMPERATURAS , SOCORRO!!!

hola!!!

con vuestro permiso me cuelo por aqui..
si leeis mi historial vereis q vengo de 4IAs y 2FIVs frescos y 1 de frigos, la cosa está en q por ahora hemos desistido (mucho dinero perdido, por no hablar de mi chico, mi cuerpo y mi cabeza), y casualidades de la vida llevo mes y pico de baja, así que pensé; porqué no controlarme la temperatura???
y así lo he hecho…
ahora viene el problema:
mi temperatura es como una montaña rusa……
primero que “los moquitos” este mes casi que han brillado por su ausencia (creo q los he visto vagamente un par de días y escasos….cuando normalmente eran de escándalo a partir del 9 día después de la regla)
segundo que por la mañana me mirabala temp. y estaba a 36,5 /36,6 …llegué a 36, 8…por las tardes pegaba unas subidas de escándalo, llegué a 37,2…alguna direis que de escándalo nada, pero mi temperatura suele ser muy baja (apenas llego a 36)
hoy es mi 23 día de ciclo, hace como 4 que tengo dolor de regla, he tenido unos dolores de lumbares de aúpa, y raro en mi, voy fatal al baño….
me acabo de tomar la temperatura y estoy a 36.97 (son las 12 en punto del mediodía)…y fijo que por la tarde pasaré de 37…

puede ser que la temperatura suba cuando se acerque la regla???, tenía entendido que era al revés, pero bueno…….

es imposible que esté embarazada (no tengo el pecho hinchado ni dolorido), a los 27 años me quedé embarazada (aborté) y por eso siempre comparo los síntomas (mal hecho!!)

también mis últimas reglas han estado un poco tocadas (la última fue de 25 días y la penúltima de 31), y tampoco es por los tratamientos pq él último (el de congelados) fue en octubre….

pues nada, ,eso….que si alguna puede ayudarme……

mil gracias y mil besos a tod@s!!!!!