Primera cita en ESTERILIDADA CLÍNICO DE VALENCIA….. AYUDA!!!

Ayer, cuando llegué a casa tenía en mi buzón la cartita para la primera cita en esterilidad!!!  :loutl: :loutl: me alegré un montón porque, la verdad,  que pensé que tardarían más.
La tenemos para el día 2 de diciembre, es decir el jueves que viene!!!

Nosotros mientras nos llamaban hemos estado por lo privado y en estos momentos estoy tomando antibabies para empezar una 2ª ICSI en enero, después de una cancelada en septiembre por poca respuesta.
Ahora tengo todo un dilema, digo que vamos por lo privado y como estamos ahora??? O si es así me quitarán de la lista??
Las pruebas por la S.S. ya nos las hicieron hace un año más o menos y en mayo con los resultados nos remitieron a este hospital para, segun lo que pone en el informe del primer gine que me vió, “valorar posible FIV/ICSI”
En estos momentos tengo mil dudas
¿¿que hacen en esta visita?? Me volverán a hacer eco o si ya nos hicieron todo, ¿¿solo nos harán unas preguntas y nos pasarán a la lista de espera?? Es que por aquí está en una media de año y medio o dos años y no quisiera perder la oportunidad aunque mientras estemos por el privado.
Como véis estoy hecha un lío, ojalá me pudiérais ayudar.
:kisses: :kisses: