Experiencias con hijos que se llevan un añito o menos!!

Hola chicas,

Tengo un niño de 3 meses y medio y me acabo de enterar que estoy embarazada otra vez!! El clearblue me pone que estoy de más de 3 semanas (es decir de más de 5) aunque hasta que no vaya al gine no sabré exactamente de cuanto estoy porque ni siquiera he visto la regla despues del parto  😮 😮 😮
Jamás pensé que esto me podía pasar a mi, sobre todo porque estuvimos más de 4 años intentando tener un hijo y tuve que pasar por muchos tratamientos hasta tener a mi nene.
La verdad es que todavía estoy en estado de shock y aunque estoy contenta por el super milagrito, por otro lado tengo un susto enorme y pienso que se me va a venir el mundo encima. Vivo muy lejos de mi familia (en otro pais) y solo tengo la ayuda de mi marido (que hace lo que puede pero tampoco es mucha :() y solo pensar que cuando nazca el hermanito mi peque estará empezando a caminar se me ponen los pelos de punta. Me da mucho miedo no poder disfrutar lo suficiente de mi pequeñajo ni del  hermanito que viene en camino y sobre todo de volverme loca.
Mi niño es bastante guerrero, es todavía un bebe… por las noches se despierta muchisimo y me tiene consumidita, asique cuando pienso en lo que me va a venir me pongo a temblar. Si ya lo estoy pasando mal ahora (tengo muchisimo sueño, entre otros sintomas, y mi niño no me da tregua, asique voy todo el dia como un zombi) no quiero imaginarme la situacion dentro de 9 meses, ufff.
Sé que algunas de vosotras habéis pasado por una situacion parecida y me gustaría saber como lo llevasteis… si es muy duro, si se disfruta igual, si el mayor sufre con la llegada del hermanito, etc. etc. Y sobre todo que seais sinceras, asi me voy haciendo a la idea, jejeje.
Muchisimas gracias!