Autor Tema: Endometriosis y embarazo con los propios óvulos  (Leído 17494 veces)

argenteia

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Re:Endometriosis y embarazo con los propios óvulos
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2012, 16:53:43 pm »
Soy nueva en el foro , me operaron de endiometriomas hace 5 años , estaba limpia pero no me quedaba embarazada , me hicieron 2 I.A. en la S.S. y con las hormonas me crecieron 4 endiometriomas mas y como estaban creciditos me operaron en noviembre otra vez , este mes me hicieron la 3ª I.A. . y la verdad esta vez estabamos muy animados , pero hoy he empezado a manchar y me he hecho la prueba y claro negativa , uff, esto es muy duro , pero bueno ya se me pasara ...

patricia

• Medio
    • Share Post
« Respuesta #31 en: Marzo 02, 2012, 09:42:38 am »
No desesperes guapa,a mí me dijeron que me iba a ser muy dicifil quedarme embarazada y tengo tres hijos.El primero de forma natural y los otros dos por fiv.Hay un gran numero de mujeres en este foro que les ha pasado lo mismo.Solo es un traspies no una caida.Un beso muy muy fuerte.

BlogCuasimama

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • Cuasimama
« Respuesta #32 en: Mayo 31, 2016, 16:16:32 pm »
Hola chicas ¿Qué tal?

Es la primera vez que entro en éste foro y quería contaros mi historia. Tengo 28 años y hace algunos meses me diagnosticaron de Endometriosis. Llevamos año y pico buscando y dado que el ginecólogo nos comentó que era muy difícil conseguir el embarazo de forma natural, en breve me someto a mi primera FIV.

Estamos muy ilusionados pero queremos ser prudentes. Iniciamos el camino sabiendo que es la primera FIV pero puede que no la última.

He creado un blog dónde voy a contar mi experiencia paso a paso y me encantaría que también compartáis vuestra historia porque de este modo ayudaremos a muchas mujeres que pasan por lo mismo que nosotras

https://cuasimama.wordpress.com/

En mi caso, tengo bastante respeto al tratamiento, ya que es la primera vez. ¿Cómo han sido vuestras experiencias? me encantaría conocerlas para saber a qué me enfrento.

Un saludo a todas y muchísima suerte ¡Lo conseguiremos!

Paty201

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
    • https://elalisado.com/
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2018, 15:26:50 pm »
Claro que se consigue, pues gracias a Dios yo lo logre...  :kiss2: :kiss2: :kiss2:

Share via delicious Share via facebook Share via twitter