NECESITO AYUDA URGENTE: ¿ES EL MISMO TIPO DE PROTOCOLO PARA IA QUE PARA FIV?

Hola a todas.

¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!
Normalmente intervengo en el foro de IA porque hasta ahora es lo que me han hecho.
En la 2ª me quedé embarazada y casi a las 5 semanas lo perdí. Pude empezar enseguida con el siguiente tratamiento, pero me lo cancelaron porque mi problema es que tengo una trompa que no va bien y respondí por esa trompa. Este lunes fui otra vez para otro control de folis, parecía que estaba respondiendo por los dos lados, pero la sorpresa fue que volví a responder por la trompa mala. Así que se canceló el tratamiento otra vez.
La doctora me planteó volver a intentar otra IA, a no ser que le dijéramos que ya queríamos pasar a FIV. No sé si podría aguantar emocionalmente una 3ª cancelación.
Lo que quiero es la próxima vez poder intentarlo, al menos, que las inyecciones sirvan para tener una expectativa…

Mi duda es que no sé si se puede hacer lo siguiente: empezar con el tratamiento como si fuera para IA y si no responde la trompa buena pasar a FIV.

¿Sabríais resolverme esta duda?

Muchas gracias y mucha suerte a todas y ojalá que consigáis pronto vuestros ++++, que esta lucha es muy dura y nadie lo sabe hasta que no pasa por ello.

Besos.