consulta... chicas por favor

gabchica

• Junior
  • **
    • Share Post
Este mes inicie el tratamiento de estimulación ovarica y todo super bien.  el sabado era el dia 12 y en la revisión con el doctor, me dijo que ya estaba ovulando sin necesidad de inyectarme nada, así que a hacer deberes.....  pero hoy que sería el dia 14 tengo un manchadito sera que es normal?  Hace dos meses que la estimulación no fue la adecuada en el día 15 tuve sangrado como si fuera la menstruación.  Pero esta vez si hubo estimulación ... de hecho tengo 2 foliculos de 18 mm.

Que podría ser?  Estoy preocupada.

anamfl

• Senior
    • Share Post
hola gabchica! Ante todo relajate , yo no puedo ayudarte mucho pero espero que las chicas te puedan ayudar. Lo que si t puedo decir és que en algún post había leido que se puede sangrar un poquito durante la ovulación, no t preocupes que eso puede ser normal, sobretodo en chicas que no ovulamos bien; quizá sean restos de endometrio o de algún foli. Haz deberes y mucha suerte!!

anndueza

• Medio
    • Share Post
Anamfl si te han hecho control eco no creo que haya nada raro aunque bien es verdad que no tengo ni idea ya que nunca me ha ocurrido. Pero si tuviera algo te lo habrían visto, no te parece?

A bailar un ratillo y a ver si tienes suerte mi niña.

Ann

andromeda

• Veteran@
  • FORO ANTIGUO 1045 MENSAJES
    • Share Post
Hola guapa, hasta donde yo se a veces se tienen pequeños sangrados pero a mi no me ha pasado nunca la verdad y otra opción sería manchado por implantación pero si te han visto esto segundo no puede ser o eso creo, tu haz muchos deberes y SUERTE.
Un besote

Share via facebook Share via twitter