Ya no mancho

Hola amigüitas  :happy:

Estoy muy contenta  :bojng: porque ayer no manché nada, bueno al levantarme un puntito pero nada más en todo el día. Ahora sólo marco un poco amarillito como si el flujo aún estuviese un poco sucio pero ya no se ven restos de sangre ni nada de eso.
El viernes llamé a la matrona, me dijo que los dolores del bajo vientre y el tironcillo que noto a veces en la ingle derecha que son normales por el crecimiento del útero, que le preocupa más el sangrado (manchado en realidad). Como no tengo cita con el tocólogo hasta el viernes y él no me va a hacer una eco en el momento, me recomendó volver a urgencias el lunes o martes y que ellos comprueben si el bebé sigue bien.  :yes:
Mi meloncete y yo hemos decidido que no vamos a ir a urgencias 1º porque ya no estoy manchando y se van a poner bordes (ya sabéis como son) y 2º porque preferimos ir a al gine privado y así también lo puede el papi.

Así que mañana pediré la cita y espero que como mucho el martes  :writing: ya os pueda contar que me han dicho.

Nosotros estamos muy tranquilos y creemos que todo va bien pero mejor que nos lo confirmen ¿verdad? jajajaja.

Besos wapas y gracias por estar siempre conmigo.  :kisses: :kisses: :kisses: