Ayer,el gran día,última ia

Ayer intentamos nuestro último milagrito en esa consulta.Os contesté al resto de mensajes pero tuve muchas molestias y ya no escribí ningun post de como me había ido.Primero agradeceros las alítas y los ánimos,esperanza y apoyo recibido,sois únicas de verdad.

Lo único a destacar de ayer fue las veces que mi gine insistió en decirme muuuuuuuuucha suerte Elena,muuuuuuuucha suerte.A buenas horas….Yo le contesté falta me hace verdad,y se limitaba a sonreir.Pues claro que a estas alturas ya nos conocemos y conocemos bastante de que va el tema,en fin.

Luego tras la inseminación entró la enfermera y de los bebes que han nacido gracias a mesa consulta y que tienen sus fotos colgadas en el corcho,me dijo que tres de ellos habían nacido en la sexta ia,q no perdiera la esperanza y que me quería ver animada.Tendrían sus mamis adherencias en douglas? Se limitó a sonreir y salir de la sala y seguir animandome.
pues eso ,ahora 14 eternos días a esperar una vez más con las ilusiones perdidas pero no sin ellas.Un beso a todas muy grande.Os iré contando como voy.