Seguimos con mi culebron particular…. 2º capitulo (actualizo 13:00)

Hola niñas, las cosas siguen de mal en peor, aunque he llamado dos veces al hospi de alcorcon a ver que solucion me dan para la eco aun no he conseguido nada, asi que he tenido que pedirla por otro sitio, me han dado para el viernes a las 13:30 pero tengo que ir antes a mi gine a que me haga volante por que cuando me pidio la eco como iba a hacerla alli mismo no me hizo volante para el viernes antes de ir a hacer la eco que me lo sellen en mi aseguradora, un follon vamos, por que ademas ya no puedo llevarle mañana los resultados, tendré que pedir cita otro dia la semana que viene para llevarselos.

De las SS hasta que no me pase esta tarde a hablar con la de cabecera no sabre que pasa con los analisis, si me los mandara o no, si dara tiempo a llevarlos el martes o que… y para colmo mi medico de cabecera sigue de vacaciones, espero que no me toque la borde de turno que no quiera mojarse el culo por nadie.

Y encima esta mañana me he puesto muy triste por que es el cumple de mi marido y viendo la tele hice un comentario que le sento muy mal y me da mucha pena haberle hecho enfadar el dia de su cumpleaños, asi que esta mañana despues de eso ya no podia mas y me he derrumbado a llorar, llevo toda la mañana bastante deprimida y con dolor en la parte baja de la tripa, supongo que de tantos nervios y emociones, pero no puedo evitarlo empiezo a estar muy cansada de tantos problemas.

A veces pienso que lo mejor es como antiguamente, que no ibas al medico hasta que no tenias que parir o a llevar a vacunar a los niños por que la verdad por querer hacer las cosas bien me esta saliendo todo al reves y encima ya vereis como tanto disgusto tiene alguna mala consecuencia.

En fin, no me apetece seguir escribiendo mucho por que para decir cosas tristes mejor estar calladita.

Un besote e intentaré seguir contandoos.


Bueno al fin me han llamado los del hospi de Alcorcon, el privado, que lo mas urgente queme pueden dar es para el dia 10 a las 11:00 de la mañana y no se si me valdrá pues el gine me dijo que tenia que hacermela entre el 2 y el 8 de septiembre…. de todas maneras creo que no voy a desechar la cita aunque me la haga el viernes en el otro lado por si acaso puede volver a salir algo mal.

Lo bueno es que al rato me he puesto a pensar que ese dia a la misma hora…. ¡¡¡TENGO MATRONA EN EL CENTRO DE SALUD!!! lo que es el estress, ni me habia acordado…. a ver si esta tarde cuando vaya al medico de cabecera puedo cambiar la cita de la matrona para 1 o 2 dias despues y termino con esta locura.

Empieza a entrarme la risa, ya no se si por relajarme un poco o por que me estoy volviendo loca de remate.

En fin esta tarde os pongo de nuevo al dia.

Besotes y gracias a todas por los animos que estoy recibiendo, no sabeis lo bien que me haceis.