TODO NORMAL Y SEGUNDA INSEMINACION

Hola  a todas!!…

OS escribo para contaros mi problema que seguro que es el de todas…pero bueno, espero poder encontrar aqui un poco de alivio a todo esto…

Me hice todas las pruebas incluyendo la histerosalpingografia , que fue horrorosa….me detectaron que tenía una obstrucción en una de mis trompas la cual noe stan 100% clara…y nada empecé el tratamiento de la inseminación….que fué hace 2 meses con resultado negativo, al mes siguiente volví a intentarlo con la estimulación con puregon ( q es el tratamiento que me he realizado desde el principio) y tuve que abandonarlo porque estimulé el ovario con la posible obstrucción de trompa…Así que ahora estoy esperando a que me venga la regla para ver si comienzo otra vez la estimulación y este mes me pueden hacer una nueva inseminación….

En fin, que no estoy muy animada, pues van pasando los meses ….y te vas desanimando un poquito. LA Ginecologa, q es amiga mia, me ha dicho que me haría hasta 4 inseminaciones y que después sino me pensara hacer una invitro, pero no me hace mucha gracia….

Supongo q todas debeis estar como yo, por lo que me gustaría poder escucharos y que me dierais vuestras impresiones….

Un saludo a todas!!