ANDO PREOCUPADA!

HOLA CHICAS! Bueno aqui estoy otra vez para contaros lo q me ocurre,me tiene preocupadilla y la verdad q esto de estar en cama, con la caja cuadrada delante no es facil pero pormi bebote lo q sea..pero esto hace q piense muxo tb y no saber q me ocurre me desespera.Ya estoy en las 15+1 semanas y la verdad ya empeze a sentir a mi bebe..pero estoy manchando aveces.El dia 10 de enero fui a urgencias xq empeze a manchar muxo y me han hecho eco y estaba todo perfecto tanto la placenta como el bebe.Me dijieron q podia ser xq la noche anterior habia tenido relaciones con mi marido y eso podia ser xq sangraba.Bueno en reposo la verdad q el sangrado solo me duro un dia y me quede mas traqnuila ..hasta antes de ayer q me fui a dar un paseo con mi marido en coche xq presisaba ver el sol un poco y bueno el paseito termino en urgencias otra vez sangrado..muy poco pero el necesario para preocuparme..Me han dixo q sigo con la amenaza de aborto pero q esta todo bien..q tomara reposo fisico,sexual,siquico(a ver como cordino todo esto)ya q tb tengo por los nervios la tension alta.Y bueno aqui sigo pero sin respuestas no saben q decirme en la ss,  bueno digamos q no me dicen nada concreto,me han dixo desde q puede ser genetico xq a mi mama le vino la regla hasta los 4 meses y aqui estoy yo..tb q puede ser alguna venilla,la verdad q no se..lo unico q se es q mi bb esta bien y lo siento y eso en parte me hace no ponerme tan nerviosa.Quisiera saber si alguna ha pasado por esto(se q todas somos diferentes y cada mujer es un mundo pero por lo menos saber por dnd puede ir lo mio) de todas maneras estoy buscando para ir a un gine privado q me haga un buen control ( ya q dicen pagando te dicen lo q de verdad pasa y no lo q quieres escuchar como en la ss,tb lo digo por experiencia ya me ha pasado)..
Tb quiero agadeceros a todas las chicas q me animan en el chat me levantan muxo el animo ya q estar en cama no es facil.bueno les mando besos a todas y recuerdenque el 2010 es nuestro año..yenny