adiro 100 alguien me puede informar?

ANXELES

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas:

como ya os conte, acabo de empezar para ovo. He estado mirando en varios foros y hablan de que el Adiro, es bueno para que se implante el embrion y evitar eaborto espontaneo.
Me gustaria saber, si alguna ha probado y desde cuando se empieza a tomar.

Un beso

flordelis

• Senior
  • 16 septiembre 2010 el dia mas bonito de mi vida
    • Share Post
Hola yo estuve tomando adiro 100 y me dio resultado, empece a tomarlo el dia de la transfer hasta la semana 25, aunque algunas lo dejan antes eso depende de cada gine, mal no te va a hacer y si que ayuda a implantar porque el utero esta mas irrigado. Te deseo mucha suerte.

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Yo también lo tomé desde la transfer hasta poco después porqué empecé con pérdidas y me lo quitaron. hay quien dice que no sirve para nada, yo creo que mal no te va a hacer.

Siao

• Senior
    • Share Post
Hola Anxeles,
Bueno, según tengo entendido ayuda si tienes problemas como abortos de repetición...
Los médicos son los que te dirán si es adecuado para ti tras tus análiticas y pruebas.
Yo he tenido dos abortos (bioquímicos), y como la cardiolipina me salia un poco alta tras los abortos, en mi ultima transfe me recetaron aspirina 100, que es lo mismo que el adiro, y de momento me ha ido bien...
Solo que cuando sangro la debo dejar de tomar una temporadita y a la mínima que sangras, como la sangre está más clarita, es un poquito de asustar porque sale cantidad.

Yo creo que lo mejor es que sigas las pautas que te da tu médico.
SUERTE :trebol: :trebol: :trebol:

Share via facebook Share via twitter