HOLA MIS NIÑAS

Hola mis niñas

Lo primero quiero disculparme por desaparecer de repente, y os agradezco muchísimo (no sabéis cuánto) que os hayáis acordado de mí

Dejé de entrar en el foro porque me he sentido, bueno y aún me siento, realmente mal, necesitaba desconectar de todo, y si entraba en el foro no tenía nada bueno que aportaros, porque yo no estaba bien, y no os quería transmitir mi negativismo en ningún momento

Os he leído algunos días, y no me atrevía a escribir, ya veis, como cuando empiezas que no sabes si dar el paso………..

Bueno me he puesto creo que más o menos al día:

Viki,Roberta,Iki, no sabéis como me alegro de que estéis preñis  :pregnancy-t-shirts-category: y algunas por partida doble

Viki cariño ver tu positivo me ha dado un buen empujón, te lo mereces preciosa

Positiva y Yolan, siento mucho que no haya ido bien, creedme que os entiendo perfectamente

Rafbel mi niña, espero tu positivo eh?, que estoy segura que esta vez va a ser que sí, ya verás

Vete, después de tanta espera ya estás de nuevo ahí, sabes que en nuestra clínica tardan un poquito con las donantes pero merecerá la pena, seguro

Chiki, ya te queda poquito para ir a por tus conges, como pasa el tiempo, ya verás que prontito los tienes contigo

Marijose cariño, te deseo que todo vaya fenomenal y tengas a tus pekes contigo, esta vez para quedarse con su mami  :pregnancy-t-shirts-category:

Bueno y yo pues estoy otra vez a puntito, el lunes descongelan a mis frigobbs y si todo sale bien, el martes sería la transfer, pero el problema es que estoy muy desanimada, y tengo miedo que mi actitud influya, pero no lo puedo evitar………chicas os he necesitado muchísimo y no he tenido fuerzas para decíroslo………de nuevo os pido disculpas, prometo no volver a desparecer sin avisar, de verdad

También he visto que hay gente nueva, bienvenidas a todas y mucha suerte, me iré poniendo al día también con vosotras

Besos a todas mis niñas