vengo del urulogo y muy desanimada

Hola chicas, acabo de llegar del urologo, hoy nos daban los ultimos resultados de mi marido, nos han dicho que todo esta bien, pero que son vagos, poquitos y algunos mal formados, pero que eso no quiere decir que mi marido sea esteril si no que tenemos un poquito menos posibilidades de un embarazo por el metodo diver…… (llebo cinco años sin tener precauciones a la hora de matener relaciones con mi marido, y no me quedo embarazada)
El urologo muy majo el me ha dicho que hay que esperar siempre a mis resultados y que una vez que yo haya terminado determinaran si soy apta para una inseminacion o por lo contrario tendre que esperar a ver si tengo la suerte de quedarme embarazada por los metodos normales…
Lo que no entiendo es que la ginecologa me diga que se me acaba el tiempo que dan en la seguridad social para poder hacerme una IA…… Dios que desesperacion tengo hoy chicas….

Bueno antes de adelantar acontecimientos esperare los resultados de mis pruebas  que me los dan el 14 de marzo… le preguntare a mi ginecologa el por que no me han echo ninguan HISTERo……. como se lllame y a esperar total no me queda otra por mucho que me desespere…. y encima me dicen hoy… no te preocupes patricia si como tu hay miles de parejas….. joder menudo consuelo…..

Espero que vosotras hoy hayais tenido mejor dia que yo….. beistos a todas