Retraso de la regla

ovo.princesa

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 232
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola Chicas,

Me pinché el Decapectil en el culete el 23 de octubre, la regla me tendría que haber venido sobre el 28 de octubre, pero de momento no aparece. ¿Es normal que se retrase la regla por esta medicación???

Un abrazo,


morena1075

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 442
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola,

Yo cada vez que me he pinchado el decapeptyl he tenido un retraso de cinco u ocho días, yo lo consulte con mi médico y el me dijo que era normal, que se puede retrasar de ocho a trece días, así que estate tranquila que es normal, de todas maneras si quieres llamar a tu médico para preguntarle y quedarte más tranquila lo puedes hacer.

Un beso.


ovo.princesa

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 232
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Muchas gracias Morena!

Sigue sin bajarme, a ver si me viene pronto que tengo muchas ganas de empezar con el tratamiento.

Un abrazo.



Share via facebook Share via twitter