EXPECTODHU o PECTOX o que le doyyyyy????

Hola chicas,

El caso es que llevo 4 días con la niña enferma (tiene 15 meses), he ido dos veces al pediatra, y me ha dicho que tiene los oidos rojos, que esta llena de mocos, pero no en el pecho, y que se le ha juntado con que le sale algún diente.

El primer día me dijo que le diera Apiretal (como no), y Expectodhu o Pectox. Ayer, me dio antibiótico y me dijo que le diera Dalsy, y como la lleve mañana igual me cambia todo el repertorio.

Durante estos 4 dias lo que si que le he dado todos los dias es Expectodhu, pero no noto que le calme la tos ni que le haga salir los mocos, los sigue teniendo espesos y tose igual que el primer dia. Hoy por la mañana me he cansado de que la pobre siga asi, y le he dado Pectox por probar a ver si le va mejor, pero no se que hacer.

¿Que hago? ¿que le dariais vosotras? ¿que os ha funcionado mejor? pufffffff esque llevamos 4 días sin dormir y la porbre ya esta bastante machacada.

Por cierto lo pautado ahora es: Amoxicilina cada 8 horas, Dalsy cada 8 horas, Apiretal para confortarla cada 8 horas entre el Dalsy y Expectodhu 3 veces al día.

Por favor si podeis ayudarme os lo agradecería, esta tarde llamare a su pediatra privado, y se lo comentare, y si mientras me habeis aconsejado algún expectorante se lo consultare igualmente para ver si me lo receta o me lo aconseja.

Un saludo a todas, copio tambien en el foro general por si alguna mami lo ve alli.

Gracias y un beso a todas.

:trebol: