Hola a todas...soy nueva por aquí y me ha encantado descubriros.

arymeya

• Recién llegad@
  • *
  • Mientras dios este de mi lado nunca me rendire
    • Share Post
Hola a todas en especial a leidyluna, yo tambien soy de rep dominicana vivo en santiago y me diagnosticaron SOP en mayo del 2010, yo sabia que algo andaba muy mal por que llevo 7 años sin cuidarme y nada, tengo todo los sintomas del Sop, y es abrumador tantas personas a mi alrededor quedan embarazada hasta 2 niñas de 15 años y yo luchando por tener 1, pero eso no es tanto lo peor es el sobepeso ya que se que tengo que adelgazar y cuando empiezo dieta mi cuerpo se revela.

Ya no se que hacer, es muy fustrante el 90% de las veces .

Cronologia

Diciembre 2004 a Diciembra 2009 - A lo que llegue
Ene 2010 a Mayo 2010 - Busqueda programa(temp Basal y Moco servical)
24 Mayo 2010 - Cita ginecologo
25 Mayo 2010 - Sonografia pelvica Resultado SOP
14 Junio 2010 - 1era Histeriosalpingografia( el liquido no paso mi medico decide hacerla otra vez) Super incomodo
15 Junio 2010 - 2da histeriosalpingografia Resultado todo bien
16 junio 2010 - Me recetan Rejum por 4 Meses (o ciclos) y Metformina
21 junio al 25 junio 2010 - 1er ciclo rejum Resultado anaovulatorio
23 julio al 27 julio 2010 - 2do ciclo rejum Resultado anaovulatorio
22 agosto al 26 agosto 2010 - 3er ciclo rejum Resultado anaovulatorio
17 septiembre al 21 septiembre 2010 - 4to ciclo rejum Resultado anaovulatorio
Septiembre 2010 a actualidad - Regulacion de peso, temp basal y moco servical.
Abril 2011 - Proxima cita con mi ginecologo

marydemonodojo

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Amparo bienvenida!!!  :)

Yo también tengo SOP de toda la vida y la prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. .  pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . .  pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi preciosa niña. . .  pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta asociación:  ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super cercano y amable. . .

Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

Muchos besos!

Share via facebook Share via twitter