He tenido que ir a urgencias

Jo que susto chicas, que miedo he pasado, esta mañana me he levantado y me he notado rara, super cansada e incomoda como apaleada, pues cuando iba a desayunar he empezado a notar unos pinchazos dolorosos en la parte de abajo del abdomen y no se pasaba y encima cada vez que me da me entran como muchas ganas de empujar y como sensación de ir al baño y con dolor de pierna y en la ciática, me he recostado y se ha pasado pero a la hora de comer ha empezado otra vez y nos hemos ido a urgencias, me han visto y está todo muy bien tengo el cervix y el útero bien cerradito pero el bebe se me ha atravesado y tiene la cabeza muy cerquita de mi ingle derecha las piernas en la izquierda y encima está puesto como si fuese un indio me está presionando por los bajos y por eso tengo la sensación de querer ir al baño todo el rato, es super molesto ojalá y que se cambie prontito de postura porque cada vez que se mueve un poco me mata y no veais como se menea este bebe, me marché a urgencias llorando de los nervios y del miedo y cuando he salido de la consulta otra vez, jolines que tensión y que miedo la verdad que ya pensaba en lo peor, me ha dicho el gine que no me preocupe que es normal y que no puedo pasar el embarazo de puntillas que los embarazos se tienen que notar y que los dolores son de lo más normales pero jolines decirlo es facil otra cosa es pasarlo, bueno con deciros que estoy llorando de pensarlo, ahora llevo un ratito bien se conoce que está haciendo la siesta y me he dado unos masajes con aceitito de rosa de mosqueta en la tripa para ver si le estimulo y se cambia de postura si veo que sigue igual me tomo una coca cola a ver si le pongo en órbita y se cambia jejejeje. Bueno ya no os doy má la tabarra jejeje, ya os iré contando como voy.
UN BESOTE