Foros de lainfertilidad

Ayuda REM

esperanza2010

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola. Hoy nos han dado los resultados del REM, espero que me podais ayudar a ver que os parece:

REM 6 millones
movilidad progresiva A + B: 15%
Técnica recomendada: IA.

La movilidad ha subido de un 8 % que tenía mi marido a un 15 % con el REM, no sé si 6 millones es poco. El gine nos ha dicho que nos lo pensemos que en nuestro caso está indicado el IA y nos ha explicado todo el procedimiento, pero claro nos lo tenemos que pensar y queremos pedir otra segunda opinión y también queremos ir al urólogo para que nos den una segunda opinión. En fin espero que me podais ayudar.

laura2010

• Medio
    • Share Post
Esperanza está muy bien, ya me gustaria a mí.....yo he leido que en algunos sitios a partir de 3Millones ya aconsejan IA, de todas maneras hay en otros que a partir de 5 Millones, así que ya entrais en el baremo......
por cierto, no recuerdo....tu marido estaba tomando vitaminas, maca o algo para mejorar el seminograma??? se ha hecho otro y ha mejorado???

esperanza2010

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola laura, gracias por contestar. Sol se ha hecho un seminograma y ahora el REM así que no sabemos si ha mejorado. He leido que los espermatozoides tardan en desarrollarse 70 días más o menos, así que cuando se eyacula esos espermatozoides son de hace casi 3 meses, así que no sabemos todavía si ha mejorado con las vitaminas. De momento mi marido está tomando androferti (lleva 10 días), maca (no llega a 3 meses) y desde hace 2 días también está tomando omega 3. También ha introducido en su alimentación fruta y verduras, ya que antes ni las probaba. Todo esto por nuestra cuenta, por lo que hemos ido leyendo, ya que hasta mediados de diciembre no tiene la cita en el urólogo privado, y en abril le ve el urólogo de la Seguridad Social. En fin... me imagino que el urólogo le mandará otro seminograma y veremos entonces si ha mejorado algo.

Share via facebook Share via twitter