Necesito aclarar una duda, chicas¡¡¡

Hola chicas¡
Queria consultaros, a ver si alguna me podia hechar una mano, porque estoy algo desesperadilla. Os cuento antes un poco, resulta que tras dos ICSI, nos estamos haciendo ahora una inseminacion artificial, bueno ya van dos y las dos negativas. Estamos con la tercera que ha sido cancelada esta tarde porque tengo doce o mas ovulos de varias medidas. Nos ha dicho el doctor que esperemos un mes, haber como estan entonces mis ovarios, y tambien nos ha dicho que si mantenemos relaciones que tomemos precauciones, valla a ser que “salgamos en los periodicos” palabras textuales. En fin, que me he quedado con la duda de que pasaria si no tomasemos precauciones, si el riesgo de que fecunden muchos embriones es muy elevado??, por que si no es tan elevado cuantos mas ovulos haya mas posibilidades habra de que alguno fecunde. ¿Qué me aconsejais chicas? Alguna de vosotras a pasado por esta situacion? Esto de tener 12 o 14 ovulos no sera lo que he leido por el foro que es tan peligroso y se llama hiperestimulacion?
Gracias y mucha suerte a todas.