Hola Beka,
Primero que nada decirte que todas nos hemos sentido asi... es muy duro ver que toda la gente de tu alrededor va formando familias y que tu lo deseas y nunca te llega, vas viendo crecer a sus hijos incluso tener otros y tu aún estas buscando el primero... Es muy duro para nosotras y al principio, o al menos asi me pasó a mi, no te apetece ver a estas personas porque aunque estas feliz por ellas te duele... pero poco a poco esto pasa y empiezas a disfrutas de estos peques como si fueran casi tuyos, te apetece verlos y jugar y te ayudan a tener la esperanza de que algún dia llegará, aunque, siendo sincera a veces vuelve la desolación momentanea.
Somos muchos los que nos ha tocado vivir esto y con mucho esfuerzo, tenemos que salir adelante. Es normal llorar, sentirse desesperada y no entendida... porque muchas veces por no vernos sufrir más nos dicen cosas que nos hacen más daño, pero para nada con mala intención...
No te tomes a mal lo de tu chico, hablad con tranquilidad y dile como te sientes... Aunque a veces parece que no nos apoyan, no es cierto, están ahi en todo momento.
No sueltas ningún rollo porque aquí todas nos hems sentido como tu y nos escuchamos unas a otras.
Se fuerte porque tu también puedes conseguirlo, solo tienes que intentarlo si no de manera natural, con ayuda.