ME DAIS ANIMOS Y CONSEJOS PARA MI PRIMERA FIV?

Hola. A pesar de haberos leído durante algunas semanas, hoy por primera vez me dispongo a escribir.
Voy a iniciar el primer tratamiento de infertilidad y me han pasado directamente a FIV. Será en la Quirón de Valencia, y de momento me han dado anticonceptivos durante 21 días. Y antes de acabar con esto, una inyección de decapeptyl, y después esperar la regla y llamar para continuar tto.
Nuestro historial como pareja buscando hijos no es excesivamente largo. Llevamos dos años de intentos y después varios meses de pruebas y demás. He leído casos de parejas que han pasado por muchos ttos y me han parecido una muestra de valentía excepcional.
La verdad es que no paro de leer y leer mucha información sobre FIV, pero creo que la mejor forma de informarse es mediante vuestras experiencias.
Estamos enormemente ilusionados y confiamos en tener éxito a la primera.
Me podéis ayudar, con consejos sobre la medicación (puregón, ovitrelle, menopur…), posibilidades de éxito, o cualquier otra cosa?
Mi médico nos ha dicho que enseguida seremos papás. Yo tengo 31 y el tiene 34, y la infertilidad es por causa masculina (escasos y lentos). Ya me decís. Muchas gracias por leerme.