GRACIAS POR TODO. UNA VEZ MAS ME HABEIS DEMOSTRADO LO MUCHO QUE VALEIS

Hola princesas! Ante todo quiero daros las gracias por todos vuestros mensajes, animos, velitas, alitas,…. Sois las mejores y una vez más me lo habeis demostrado.
Ha sido una semana dura y aunque por mi cabeza han pasado mil pensamientos sabia que todo tenia que ir bien. Pues nada hicas hoy hemos ido al médico y alli estaba mi pitufa mostrandonos su perfil. Sigo teniendo poquito liquido, pero ella ha engordado unos 350 gr. y ha crecido un poquito, asi que de momento se queda conmigo una semana más. La dra. ha dicho que una semana más de margen es muy importante en estos momentos.
Ya me han mandado los analisis del 3º trimestre y pruebas para la anestesia, pues ya saben que es cesarea con anestesia general. Nos ha dicho que segun vea la semana que viene ya me quedare ingresada o quiza podamos aguantar 1 semanita más. Que siga con mucho reposo y me acueste del lado izquierdo como he estado esta semana.
Aunque sabemos que dentro de muy poquito la tendremos aqui, esta semana seguro que estamos un poquito más tranquilos, y sobre todo sabiendo que mi chiquitina ya pesa 1.400 kg, que para nosotros ya es un record.

Su papi ya le esta terminando la hábitación, pues ahora si que le han entrado las prisas, jijiji  ;D ;D. No se como se las apaña, pero siempre le pilla el toro
Ah! La vamos a cambiar el nombre, pues su mami esta tonta y se ha vuelto un poco supersticiosa, ya os contare porque. Entre los nuevos estan JUNE, CARLA, PAULA y AITANA, que os parecen? Nos ayudais a decidirnos?

Muchos besitos y os prometo que esta semana estare por aqui más amenudo.  :happy: