Que opinais?????????????

Hola chicas soy nueva por aqui y nada os queria contar un poquito mi historia haber que opinais, pues nada mi marido y yo llevamos buscando un bebe desde hace casi tres  años, y nada, asi que decidimos ir al ginecologo haber que nos decia y nada nos hice las pruebas necesarias y nos dijo que estabamos bien pero aun asi me mando omifin, progesterena y relaciones programadas. En mi segundo ciclo con omifin tras un dia de retraso fui al baño y vi que habia empezado a manchar pues nada pense que otro mes igual que no lo habiamos logrado y me olvide del tema pero por la noche ya no manchaba solo unos hilitos de sangre oscuros y al dia siguiente igual asi que decidimos ir a urgencias y cuando le dije al gine de urgencias que estaba con omifin y lo que me habia pasado me hizo una eco vaginal, me dijo que no se veia nada pero en el informe de urgencias que me dio ponia “formacion anexial bilobulada de aspecto mixto” no se ni lo que es y que me realizara una prueba de embarazo sino menstruaba antes de 10 dias, pues nada eso fue a finales de mayo y despues de hacerme unas mil pruebas de embarazo negativas la regla no  me vino hasta el dia 10 de julio, pero bastantes dias antes de que me viniera la regla tenia unos dolores de ovarios y riñones horrorosos. La noche del dia que me vino la regla estaba dormida y me desperto un dolor muy fuerte, fui al baño y la hacer pis note como expulsaba un gran coagulo y lo cogi con papel higienico y no era sangre coagulada era como una bolsita como de”carne” y olia muy mal.A partir de ahi mis regla fueron normales y deje el omifin. Por favor os agradeceria de corazon que me pudieseis decir algo si supierais que pudo ser. A dia de hoy aun no lo hemos conseguido. Gracias