RESULTADO BETA

                             1funnymedisch101.gif

Espero compis no ponerme asi de xuli!!   como este que veis con tanto chute de  hormona…que no me gusta nada meterme tanta hormona sintetizada…de ratas chinas y cobayas koreanas!!….jejejejeej!!

Tendré un niño/a al que le gustarán las pipas y correr en una rueda en los xiqui-parks…jejejej!!…. ( ya empiezo a desvariar).

  Bueno ayer me vino la regla y empecé con Procrin 0,2 el próximo martes  21-4-09, voy a consulta para empezar con la dosis de estimulación de los foliculos.

  Compis me recetaron Menopur ¿cuanta dosis os dieron a vosotras en el inicio? ¿ os fueron ajustando tanto la de Menopur y la de Procrin durante el proceso?….¿cuantos dias creeis que estaré con la estimulación?

  También me han recetado  Pergoveris pero no tengo ni idea para que me lo han prescrito…¿es más dosis para la estimulación?…bueno perdonar si pregunto mucho  pero necesito saaaaaaber…..y no creo que mi Dra me de muchas explicaciones.

   Os vais a horrorizar cuando os diga que finalmente cuando volvi denuevo a la consulta me dijo que seria protocolo largo y eso que yo le dije que no me convencia, como no quise ponerme violenta esta vez y vi que no me hace caso le dije que si, que lo que ella diga, pero finalmente he decidido ponerme la dosis que prescribe en el prospecto para protocolo corto y seguir con todos lo que ella me prescriba….espero que el martes cuando vaya a consulta no me pille (jejejeej) seguro que ni se entera ya os contaré. No os preocupeis que los dos protocolos son muy parecidos en lo que se diferencian es en que en el largo te frenan más los ovarios y yo no estoy para perder oportunidades ni tiempo.

   

    un besete xiquiiiisss!!