A LAS SOP QUE ESTÁIS EMBARAZADAS O LO HABÉIS ESTADO

Hola amores!!!!!

la semana pasada me hice mi segunda eco y ya vi a mi pequeñín con bracitos y piernas, según el gine estoy de 9 semanas, aunque a mi no me cuadra mucho porque según cuando me hice la inseminación, debería estar de 8, pero bueno, eso no es importante.

Os escribo porque olvidé preguntar al gine una cosilla íntima y quería ver si vosotras podéis ayudarme. Veréis, es sobre el tema de las relaciones sexuales. No se si puedo o no puedo mantener relaciones y además, tampoco sé si en caso de que sea mejor abstenerse, se pueden hacer otras cosas que no sea el coito. Es que he leido que el orgasmo femenino provoca contracciones que pueden producir un aboro y estoy asustadísima porque el año pasado yo ya tuve un aborto y aunque imagino que no sería por las relaciones sexuales porque no las tuve después de haberme quedado embarazada, ahora estoy muy preocupada.

El caso es que relaciones solo hemos mantenido 2, por miedo y con mucha cautela. Pero otras “cosillas” si que hemos hech y la verdad es que con el orgasmo he sentido contracciones del útero más fuertes de lo normal incluso un poco molestosillo, pero que se ha pasado rápido. Al pasarme eso, dejé de hacer nada con mi pareja ni yo sola ni nada, abstinencia total, pero es que resulta que a veces en sueños me pasa que tengo algún sueño erótico y claro, es sin querer, pero la sensación es la misma que si lo viviera y otra vez el útero se me contrae. En fin, que vaya brasa que os he dao y vaya preguntitas que hago, pero es que no sé a quien preguntar, que estas cosas son tan íntimas…

Si alguna me quiere contar su experiencia, se lo agardezco muchisimo.

UN BESO MUY, MUY GRANDE PARA TODAS.