Mi primera inseminacion

any34

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas

Quería compartir con vosotras que hoy me he sometido a una inseminacion artificial , la verdad es que he ido muy tranquila mi marido llevo la muestra por la mañana y luego al cabo de tres horas me hicieron la inseminación  pero vamos tengo que decir que de indolora nada de nada , porque no veas se nota cuando te la introducen la muestra me recordó un poco a la histerosalpingografia ... en fin ya pasó ..
Hoy estoy haciendo reposo como muchas ponías en el foro , con los pies calentitos y bebiendo aquarius.
La verdad es que estoy ilusionada a ver que pasa.Pero bueno me estoy dando cuenta que no os he contado mi historia , pues os cuento llevo dos años y medio buscando un bebé no tenemos ningún problema todo está bien pero vamos que la cosa no cuaja , me han hecho una inseminación natural sin medicamentos como ovulaba bien en fin os contaré el resultado espero tener suerte .
Un beso y ahora a tener fe .Animo a todas

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
mucha suerte guapa! yo tb estoy en proceso de primera inseminación, pero a mi si que me medican, así que estoy por ahora banderilleandome... si al final todo va bien, supongo que me inseminarán esta semana... a ti cuando te toca el test de embarazo??? besos! :happy:

any34

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola guapa

Pues el día 22 me tengo que hacer el test , que miedo en fin si no es esta vez habrá que seguir intentándolo ...
Mucho animo guapa

Besitos

sonialuna

• Visitante
Hola chicas!!! contaros que hoy tambien me han echomi 1ª IA y no ha sido dolorosa,mañana me hacen otra para aumentar posibilidades,no estoy muy animada por que el semen de mi marido es justito 3 millones,entonces si no me quedara nos planteariamos si ir directamente a FIV, pero bueno haber si hay suerte y a la primera IA nos quedaramos todas,encantada de conoceros, yo tengo OP y mi marido el semen justito pero para IA nos ha dicho el gine que hay suficiente pero justo,un beso a todas yo tambien me tendria que hacer el TE el 22 de noviembre como any34

carmi76

• Junior
  • **
  • la paciencia y la constancia tienen su recompensa.
    • Share Post
Hola Any34, por favor me gustaría que me contarás algo más de la inseminación natural,yo llevo tres años y medio de intentos naturales y no me he sometido a la ia por miedo a hiperestimulación porque yo ovulo bien. Pero ya estoy desesperada y quiero hacer algo más los intentos naturales, te agradecería que me xplicases un poco más ya que estoy en un sin vivir y necesito solución. Gracias. 

abebe

• Veteran@
    • Share Post
Hola Carmi,

Yo estoy haciéndome la 2ª IA, me hice una en agosto en un ciclo natural, y me quedé embaraza pero en septiembre tuve un aborto.  El problema que tenemos nosotros es que mi marido padece disfunción, es psicológico y con la busqueda se estreso más, empezó a ir peor, total que para quitar tensión decidimos hacer la IA.  Nos hicieron todas las pruebas y estaba todo bien, así que la gine me propuso hacer un par de ciclos naturales y si no medicar, y en el primer intento con solo una inseminación fue positivo.  Lo único que hacen es controlar la ovulación, y cuando estaba cerca me pincharon el ovitrille para controlarla y al día siguiente me hicieron la IA.
En esta IA, vamos igual ciclo natural el viernes me harán la ecografia y me imagino que me mandarán pincharme el sabado y la haremos el domingo.

CEL76

• Veteran@
    • Share Post
hola xicasss!! pues mi primera IA, fué este lunes.... creo que solo tenia un foli.... así que no tengo muchas esperanzas... eso si, a mi no me dolió un poco molesto tal vez... pero muy rápido, ni me enteré.... yo salto de dudas el 30...

any34

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Carmi

Pues la IA natural es como te pone ABEBE te controlan la ovulacion a partir del dia 10 de la regla te van haciendo ecografias hasta que ellas ven el foli que ha crecido lo suficiente y calculan cuando va romper , entonces te pinchas el ovitrelle que da un poco de yuyu y nada luego a las 36 horas la inseminacion .
Y luego a esperar el dia que te hagan el analisis de sangre que es lo peor a mi el lunes me dicen algo tengo unas ganas en fin eso te diria que la espera es lo peor.
Mucho animo y prueba nosotros tampoco teniamos ningun problema yo soy muy regular y ovulo bien , pero vamos llevabamos dos años y nada de nada .

Un besito y espero que lo consigamos todas muy pronto hay que  tener fe .  :happy:

NITROCHEL

• Junior
  • **
  • YA SOY MAMA.
    • Share Post
Hola Any,no me conoces pero la verdad que estoy intrigada x saber si por fin vas a ser mamá,te has hecho el tets? perdona mi indiscrepción,pero me da mucha alegría cuando sale un ++. Te cuento tengo cita el 14 diciembre para la 1ª cita con el hospital llevo todas las pruebas hechas para correr más jeje,y espero que para el  mes de enero me haga la IAD,la cosa que me hice la prueba de la progesterona al 3 día de la regla y salió 0,48,bajísima claro pero es normal a ese tiempo,pero mi gine me dice que no ovulo,que no puedo quedarme al natural,pero no sabe que la progest se hace el día 21 del ciclo? de verdad que cuando me he enterado me he quedado de piedra,pues lo que he hecho que hoy mismo,que hago el día 21,me hecho el análisis,espero los resultados para la semana que viene,como salga normal voy y se los restriego al gine,es que me dejó muy mal.
Bueno si sale bien y eso quiere decir que ovulo bien,crees que sería una IAD natural,xq ceeo que quienes se banderillean es xq no ovulan,no se si estoy equivocada.
Bueno que espero que estés embarazada,xq eso sería maravilloso.

any34

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas

Pues os tengo que decir que me dio negativo estuve un poco depre pero ya estoy de nuevo animada , ahora he empezado un ciclo con  medicacion a ver si tenemos mas suerte y vosostras chicas que tal todas algun positivo.

un besito a todas y mucho animo que lo conseguiremos.

}{

Share via facebook Share via twitter