me estoy asustando

mirad mi niña a las 20 semanas era una niña normal de peso mas bien acortadita solo pesaba 349 g pues bien la cosa parecia que iba bien pues cuando fui a hacerme la 4d la niña pesaba 1.325kg y era muyyyy larga pues ayer fui a la matrona y me diceque tengo mucha barriga empieza tcarme la barriga y me dice que no tengo mucha barriga sino mucha niña que segun ella yo me habia equivocado a la hora de la regla que la niña era mucho mas grande de las semans que yo decia que estaba asi que me a adelantado la cita de las 32 semanas para las 29+5 porque dice que la nilña no coincide con esas medidas que provablente no fuese una regla sino un manchado pero ahora digo yo que no puede ser pues a la semana 7 la niña estaba de 7 semanas la la 20 estaba de 20 y si ahora esta mas grande sera por el reposo o saldra al padre ( mi marido mide 1.96 )asi qeu dice que no me ponga mucho tiempo del mismo lado para que o coja tanto peso la niña y que si sigue asi pasara de las 4 kg vamos que estoy asustada por tener un parto con esta pedazo de niña vallla me voy a llevar 3 dias soltando niña