Ya hace un anyo!!

Hoy hace un anyo que me acosté sabiendo que al día siguiente mi pequenya vendría al mundo. Estaba muy asustada porque me iban a provocar el parto. Tenía miedo de que al final me tuveran que hacer una cesárea, pero sobre todo tenía miedo de que algo fuera mal.
Casi no pude dormir!!!Sentí las últimas pataditas de mi hija dentro!!y un Jueves día 26 a las 18:17 después de una experiencia maravillosa nació mi pequenya Zoe.
Mi vida nuca ha vuelto a ser la misma desde que ella forma parte de ella. Sé que pase lo que pase siempre seré feliz mientras la tenga a ella. Porque puedo estar triste o agobiada por cualquier cosa pero cuando ella me sonrie y me dice “mamaaaa” me llena de una felicidad imposible de describir con palabras.

Las que ya teneis a vuestros milagritos me entendeis bien, nunca pensamos que se pudiera querer tanto verdad??
Las que estais embarazadas disfrutad de cada una de esas pataditas, de sus movimientos, porque bien es cierto que nunca volverán a depender ni a estar tan cerca de ti.

Y sobretodo, a las que estais en la lucha, a las que acabais de llevaros el “chasco” de vuestra vida al descubrir que teneis un problema y más aún a las que llevais ya un tiempo en esto… NO TIREIS LA TOALLA!!!porque a pesar de lo duro del camino la recompensa es inmejorable!!!

Un Besazo a todas y tí mi pequenya Zoe, al amor de mi vida… Felicidades!!!