HOY, día 28 de mi ciclo..2 test negt. pero aún tengo esperanza y algunas dudas!!

Hola!! hoy me he levantado más animada aunque continúo con esa presión en el pecho..y con unos nervios horribles…a pesar de los dos pipi-test negativos continúo teniendo esperanzas (el ser humano es increible!!!).

Hoy me he levantado convencida de que aún tengo una oportunidad…de que tal vez, por la razón que sea y a pesar de que los test decían que 4 días antes de la primera falta ya daban positivo, no se que tal vez mi cuerpo vaya más lento y aún no tenga suficiente hCG…

Mis ciclos son bastante irregulares, normalmente nunca se cuando estoy ovulando, pero sabiendo que empecé a ovular entre el 19-20 (test de ovulación positivos) y que la inseminación fue el día 20…se supone que este mes me bajaría la warry puntual?? una amiga me comentó que durante sus tratamientos de inseminación sólo se le retrasó en la tercera IA (porque fue positiva!!!). sabeís algo de esto??

Mañana sería mi primera falta…no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar…y tengo todavía algún test en casa de los normales…tal vez lo intente mañana o pasado…..

Q alivio saber que cuando leáis esto vosotras entenderéis mi desesperación…ni mis mejores amigas, ni mi chico (que es la persona más paciente que conozco) entienden estos sentimientos, esta locura…lo único que me dicen es que cuando deje de obsesionarme lo conseguiré…yo no sé que pensar…pero me niego a creer que este profundo deseo de tener un hijo sea justamente el causante de mis negativos…..

Gracias por escucharme!!