NO ENTIENDO NADA, AL FINAL SOLO HABIA DE DONANTE

Pues eso chicas, que después de pasar una tarde horrorosa de llorar a mares y de pasarme toda la noche  rezando para que fueran igual de buenos pues llego a la clínica, me mandan a quirófano y cuando estoy toda espatarrada me sueltan que hay que ir a donante porque los me mi marido se han parado…..??????? No entiendo nada, en la postura en la que estaba y con un nudo en la garganta no me vi con fuerzas de ponerme a preguntar, no pude mirar a mi marido a la cara en todo el tiempo…el médico hablando con él del partido de fútbol de Portugal y Alemania y mi cosi el pobre contestándole pero con tan pocas ganas…… En fin que me han transferido dos, no han quedado para congelar ni nada, con lo que la conclusión que saco es que mis óvulos tampoco deben estar para muchas alegrías, la bióloga me ha dicho que eran muy buenos pero no me ha dicho nada de grados ni de si eran blastos pero yo por las fotos que me ha dado creo que si. Os juro que me tuve que morder la lengua para no ponerme a llorar, cuando acabaron y mientras iban a por la camilla, mi marido me cogió la mano y me dice: Amor,¿Qué importa? ¿No va a ser de los dos? Si no tendríamos que ir a adopción. Como siempre me ha dado una lección, pero yo creo que se está haciendo más valiente de lo que es, cuando veníamos en el coche me dice: ¿y si me pasa como a Luisma??? (no se si veis Aida, pero es que a Luisma le salió un niño negro) Nos dio un ataque de risa, se que estaba de broma pero estoy segura de que se le pasan mil cosas por la cabeza.
A las que ya estais embarazadas de donante de semen y sobre todo a las que ya sois mamás os quiero hacer una pregunta: ¿se va alguna vez de la cabeza el tema del donante? ¿Cómo han respondido vuestros maridos? Tengo un poco de miedo, como siempre adelantando acontecimientos.
El caso es que definitivamente esta será mi última oportunidad, si no se quedan conmigo se acabó.Desearme suerte y muchas gracias por vuestro apoyo.