ALGUN PRODUCTO PARA CAIDA IRRECUPERABLE DE CABELLO?

Eireann

• Medio
    • Share Post
Tengo SOP, y desde hace varios años estoy en tratameintos de reproduc asistida. Coincide que el pelo de la zona de las entradas y arriba de esa zona al comienzo de la cabeza y por detrás de la frente para que me entendais pues cada día noto que tengo más zonas con muy poco pelo y creo que es por el SOP, me eché un producto llamado regaxidil pero lo que me aumentaba el pelo por la zona deseada también por zonas no deseadas, os pregunto si conoceis algún producto que os haya ayudado con este problema.El dermatologo me empezo a mandar a dar vueltas y bastante tengo con la infertilidad como para ponerme con otra odisea de médicos... saludos y gracias.

Eliam84

• Visitante
Eireann porque no pruebas con unas ampollas para el cabello. Quizas no haga que te crezca más pero si fortifica el cabello. Yo soy estilista, y  la gente normalmete dice que siente el cabello mas fuerte y no se les cae tanto.

natferu

• Senior
  • Mi preciosa niña
    • Share Post
Hola Eiream ! Bueno a mi me dijo la endocrina que me tomase una capsula diaria de Vitacrecil Complex ( cuestan unos 17 euros) pero van muchas capsulas. Desde que lo tomo he notado que no se me cae tanto y luego me lavo el pelo con un champu especial para la caida de cabello y me pongo un serum.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Eireann

• Medio
    • Share Post
Gracias a las dos por responderme:
Eliam84 puedes recomendarme algunas ampollas concretas? o quizas Nafteru si tienes tambien SOP  q no lo se, quizas te han recetado algo mas especifico puedes especificarme q tipo de champy y serum por favor? enc uantoa  pastillas tomo metfermina mas otras del tratamiento de reproduccion asistida y no quisiera por ahora tomar más pastillas. Si alguien conoce algo más natural también me gustaría saber...Gracias saludos.

Eireann

• Medio
    • Share Post
Otra cosa Nafteru: también preguntarte sobre la asociación sobre SOP O Pagina web si puedes decirme la dirección o algún dato más ya q en facebook no me meanejo bien, te lo agradezco de nuevo. ! bs

Eliam84

• Visitante
Pues nosotros usamos las Aminexil de Lóreal son caras, pero van bien. Ahora no sabria decirte el precio pq no lo recuerdo. También hay una de wella que van bien y son mas economicas. Si te decides a comprarlas es importante que cuando las apliques te des un masaje capilar para estimular el cuero cabelludo. Ya te digo que vas a notar que te crezca mas, pero si que se te cae menos.

natferu

• Senior
  • Mi preciosa niña
    • Share Post
Hola Eirean !

Mirare el nombre de los productos que ahora no me acuerdo y te lo digo, yo los compre en la peluqueria.

Respecto a la Asociacion de SOP Española te animo a ti y a todas a que os paseis y relleneis el formulario, no os preocupeis por los datos, es totalmente confidencial los recibo solamente yo y los paso a mi base de datos.

La web es :  http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN/ (http://www.palimpalem.com/1/SOPSPAIN/)

Estamos creando otra web mejor, en cuanto este lista os informaré a todas.

Ah! Si que padezco SOP y con bastantes sintomas por desgracia.

Besitos

Eireann

• Medio
    • Share Post
Gracias nafteru, muchas gracias, ya lo miro más despacio.
Ver a tu preciosa niña da muchos ánimos, tuviste mucha suerte de  no tener q pasar por todo esto de los tratameintos! petonets!

Share via facebook Share via twitter