LA PERRILLA QUE ATROPELLAMOS AYER SIGUE VIVA…

Llevo desde ayer intentando entrar en el foro para contaroslo.. pero ha sido imposible, estaba mal la página, supongo…

Pues eso, que ayer hablamos con la dueña de la perrita que ayer atropellamos, y nos ha dicho que la han operado, por lo visto el golpe (Gracias a Dios) solo lo tenía en la parte trasera (recordar que se le seccionó la cola), la han reconstruido toda la zona del ano, y parece que tiene una cadera dislocada, pero los veterinarios son optimistas, … Además, es una perrilla jovencita y fuerte, y creeen que saldrá adelante…

La verdad, es que tanto mi marido como yo, una vez que hablamos con la dueña, nos sentimos algo mejor.. aunque los dos seguimos un poco “tocados” por la historia en si… fue un susto muy gordo, aunque ahora pensandolo ya en frio, nos damos cuenta que tuvimos mucha suerte, de que fueramos despacio, de que la perrita no fuera más grande, y de que incluso no se quedara enganchada de alguna manera que hubiera bloqueado la dirección…ya que habríamos podido tener un accidente importante…

La mujer, no hacía más que pedir disculpas a mi marido, por el accidente… no hacía más que decir que no solía llevarla suelta, y es que por lo visto la perra esta con ella en “acogida” .. estaba en un albergue y la acogió ella hace unos meses, le explicó a mi marido, que en las ultimas semanas ya la hacía caso, por eso, había decidido llevarla suelta, y que no sabía lo que le había pasado para salir corriendo de esa manera hacia la carretera.. ella, logicamente, no pudo detenerla (es una mujer que anda con muletas)… bueno, que ella estaba agobiada también pensando en lo que nos hubiera podido pasar a nosotros si hubiera habido un accidente más grave…

El caso, es que hemos quedado que la llamariamos en unos días para saber su evolución….

No se me acaba de quitar el susto del cuerpo, e incluso sigo viendo las imagenes de la herida, la sangre y la carilla de la pobre perra…. pero creo, que después de todo, podemos dar gracias al cielo de que no fuera nada más grave…..espero dentro de unas semanas, volver a verla correr por ahí.. eso si ATADA POR FAVOR… :)