Me olvidé de tomar la meriestra

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,

Veréis, el médico me mandó tomarme la meriestra desde el primer día de regla.  Tengo que tomar una pastilla por la mañana y otra por la noche.  El caso es que el Sábado fue cuando empecé a tomarlas porque me vino la regla, y Lunes por la noche se me olvidó tomarme la pastilla.  ¿creeís que la he cagado por esa pastilla?

Ay! que rollo, siempre con dudas. . . .

Besos y gracias a todas.

morena1075

• Senior
    • Share Post
Hola,

No creo que por una pastilla vayas a fastidiar el tratamiento, la meriestra es para que el endometrio vaya creciendo, tu sigue tomándotelas como ha dicho tu médico, yo ahora mismo me estoy tomando seis de 1mg y me tomo tres en el desayuno y tres en la comida, a mi no me han dicho que tenga que tomarmelas a una determinada hora, asi que si ves que así se te va a olvidar más de una vez, pregúntale a tu médico si puedes tomartelas juntas.

Un beso.

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post
Mi consejo es decirselo al médico.

En este ultimo tto tenía que tomarme dos al día, pero justo el día antes y en el mismo día de la transferencia me dolía mucho la barriga y la noche anterior manchaba. La doctora me dijo que menos mal que se lo he dicho y ahora me toca tomarmela 3 veces al día.
  Cualquier cosa avisar al médico.

dinos algo

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Gracias chicas,

El Lunes tengo hora para mi primer control del endometrio.  Es mi día 10 del ciclo.  Le comentaré el tema del olvido de una de meriestra y le preguntaré si es posible que me tome las 2 (en total 4 mg) de una vez, o bien por la noche o bien por la mañana.

Besos.

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
Hola!!!

Acabo de volver de mi primer control de endometrio.  Me ha dicho que ya está listo para la transfer.  Le he comentado que me olvidé una toma de meriestra y me ha dicho que es muy importante no olvidarse, pero que no me preocupe que por una tampoco pasa nada.  Me ha dicho que siga tomándolas así, cada 12 horas que el opina que es mejor que tomarlas todas a la vez.

Bueno, un beso a todas!

kully

• Veteran@
  • Hada
    • Share Post

morena1075

• Senior
    • Share Post
Me alegro de que tu endo ya este preparado, sigue tomando la medicación como te haya dicho el médico, te quedarás más tranquila.

Mucha suerte.

sky

• Veteran@
    • Share Post
princesa q ya t qeda muy poqitooooo jejejeej

oye la meriestra en q momento dl tto se toma???
yo ya llevo una semanita pinchandome gonal y la smana q viene ya me pincho el orgalutran y el orvitrelle, pero no me dijo nada el medico d la meriestra....

ovo.princesa

• Medio
    • Share Post
hol sky!
Pues verás, cuando me hacía las fiv normales me suena que la meriestra solo la tome cuando hice el ciclo de congelados.  Ahora con ovo es como si fuera un ciclo de congelados y por eso la tengo que tomar, pero en una fiv en el ciclo de frescos no me acuerdo si se tomaba o no. 

De todas formas si no te ha dicho nada el médico, tu tranquila que entonces de momento no tienes que tomarla.

Madre mía, estoy desayunando y en cuanto termine me voy a hacerme la beta. . . . no estoy demasiado nerviosa, después de mi pipitest negativo y mi ausencia total de sintomas tengo razones para imaginar el resultado. . . .

Besitos y mucha suerte en ese tratamiento!!! Que la semana que viene ya estás casi en la punción!!!

TUKI

• Veteran@
    • Share Post
Hola sky, la verdad es que no tengo ni idea de lo de la meriestra, pero el día que me hicieron la transferencia, me dieron una hoja con el protocolo a seguir hasta la beta y se equivocaron y me dieron otra en el que ponía que había que tomar esa medicación, con lo que me he imaginado que no te la tendrás qu tomar hasta después de la transferencia, ya me lo contarás. Bueno cuentame todo, como van tus folis y todas esas cosas.

ovo.princesa, espero que esa beta sea positiva, así que muchos ánimos.

Share via facebook Share via twitter