No lo dudeis jamas(Mi historia) Soy nueva en este tablero y vieja en otros

Lo nuestro no fue un camino facil, en realidad aun hoy, nadie nos ha explicado porque nuestros embriones morian todos a dia 3 y no fue facil aceptarlo.Cuando vimos que no habia otra salida que ovodon yo iba lanzada pero fue mi marido quien paro en seco y dijo que tenia que pensarlo ¡¡¡¡¡?????!!!! Yo no entendia nada.Paramos un año y tras el, de pronto viene un dia me dice que lo ha pensado y que a por ello.No lo creereis pero yo ya habia dado el tema por zanjado y me habia hecho a la idea de que se habia acabado asique me pillo de sopeton y en un segundo todas las dudas y miedos me sobrevinieron.Sin embargo , decidi que tenia que aprovechar la oportunidad.
Fue duro porque de alguna manera despues de hacer FIV , la ovodon te hace sentir como apartada, como si no contaras realmente porque lo “importante” son los embriones y por tanto la donante y tu marido, y tu quedas solo a la espera como fuera del proceso.Es raro.
Para colmo la primera ovo fue un desastre absoluto y tuvimos que cambiar de medico y de clinica(una de las mejores decisiones de mi vida) .A la segunda fue la vencida con una dra muy muy especial como persona y como profesional .No quiero ocultaros que durante todo el embarazo (que fue un horror con 8 meses de reposo en cama , hospitalizaciones .y demas …..) me pregunte infinitas veces si todo lo que salia mal era porque yo no estaba destinada a ser madre y era culpa de mi cabezoneria.Tuve depresion postparto y ademas mi niña prefirio siempre a su padre asique pasaron meses hasta que deje de decirme a mi misma que ella de alguna manera sabia que no era “su mama” y por eso me rechazaba frente a su padre
.Ahora debo deciros que no hay madre mas feliz  que yo, y que mi pequeña sabe perfectamente quien es su “mama mami” ,y basta con verla correr a mis brazos cuando llego del trabajo para dar por bien  pasado lo pasado y para sentirme la madre mas madre del mundo.
cuando decides ir a ovo hay cosas para las que debes estar preparada.Comentarios tales como que hay mujeres que queremos un hijo como queremos un coche y estamos dispuestas a pagar por ello, o que eso es manipular la vida y con ello a Dios , que esos niños no son normales , que seguro que tiene secuelas, que la mayoria de las donantes son drogadictas desesperadas…..vamos todo tipo de barbaridades.Hay que estar preparada y hacer oidos sordos y tenerlo muy claro.Yo me lo plantee como lo que es :una donacion de organos para ayudar a alguien con su enfermedad.¿Por que donar un  riñon es ser generoso y donar un ovulo no?Y cuidado no vale la respuesta facil “porque a la donante se la paga” .A la donante se la paga por las molestias de la medicacion , por el riesgo de la puncion que lo tiene y sino preguntar a algunas de las chicas de estos tableros  por la sobrestimulacion o alguna que tuvo hemorragia interna por la rotura de un vaso en la puncion, por su tiempo que emplea en las revisiones y controles (ademas tambien se paga algo en otras donaciones) .Para mi, mi donante es una mujer generosa que me ha permitido alcanzar un sueño que sin ella no hubiera sido posible.Simplemente.La ley no me lo permite y probablemente sea lo mejor ,pero de alguna manera siempre le debere un GRACIAS enorme
Con todo este rollo solo quiero deciros que no importa de donde venga tu hijo/a geneticamente porque venga de donde venga sera tu hijo y tu su madre y eso no lo cambiara nada, porque los lazos del corazon son mas fuertes que los de sangre.No lo olvideis nunca.
Por cierto, mi familia politica tambien es una obsesa de los parecidos y claro todos estan encantados con que mi hija es “calcadita a su padre”.Suele ocurrir, como no se parece a mi ,todo el mundo ve solo los parecidos con su padre.
Quiero dejaros una frase de una amiga que me pone siempore los pelos de punta porque es mi propio pensamiento:”Pero…¿Alguna vez quise tener un hij@ que no fueras tú?. Debió ser hace mucho tiempo, tanto que ya no recuerdo. Tengo la sensación de que siempre has estado en mi corazón y en mi pensamiento, es como si TÚ siempre hubieras sido mi gran sueño y mi esperanza…mi pequeña, mi princesa , mi niña del alma “