Nueva, pero no tanto….

Hola a todas,

Hace muchisimo tiempo que os leo y que me sois de gran ayuda pero esta vez he tardado en escribir, tal vez para estar tranquila? Para no engancharme otra vez? No lo se, pero bueno aqui estoy.

Ya estuve en el foro hace 2 años y medio cuando empezo este camino, el de los ttos, para mi, aunque ahora me he dado de alta con otro nick. Tuve muchisima suerte porque en 5 meses consegui embarazo en la 1ª IA. Y ahora tengo un niño precioso que es mi vida.

Desde que el nació no hemos tomado medidas (aunque tuve cesarea y era una locura) pero el caso es que no ha llegado el embarazo en todos estos meses y en enero empezamos de nuevo con las IA.
Ya voy a por la 3ª (en la firma esta el historial) y estoy un poco desanimada. Se que no deberia porque ya tengo a mi peque y cuando leo vuestras historias y lo positivas y luchadoras que sois, me digo: ¿que haces hundiendote? ¿no ves la suerte que tienes? Pero no lo puedo evitar. Para esta IA voy desanimada del todo y me siento fatal, asi que con estos animos, ¿que voy a conseguir?
En fin, espero poder ayudaros en todo lo que este en mi mano y perdonad el rollo que os he soltado. A ver si me animo un poco.

Mucha suerte!