malformacion fetal por icsi por oligoastenoteratozospermia

:-[ hola chicas comento mi preocupacion ya que al enterarme de un nacimiento de un bebe  con problemas de autismo  y fue comcebido  por el metodo icsi  por que el hombre  tenia oligoastnoteratozospermia severa  y no se digo yo, que aunque fertilizo  y siguio su desarrollo  no era de buena calidad  ese esperma  y me preocupa  por que voy rumbo a mi primer icsi  y mi esposo tiene la misma  enfermedad oligoaste…. yo investigue por google y vi enormes comentarios de madres  que han tenido problemas con sus bebes  y han sido comcebido por icsi  y de verdad me da miedo claro esto es  por factor masculino severo  por que si el icsi se hace por otra causa o problema no hay riesgo por que  el hombre esta bien pero cuanto el hombre es el que tiene el problema de calidad y morfologia del esperma hay si me preocupa y ese es mi caso de todas maneras cuando llege a quedar embaraza  voy hacerme el estudio del liquido amniotico hay detectan cualquier anomalia q presente el bebe si alguien sabe de un estudio que se haga para saber como viene el bebe les agradesco sus comentarios por que yo estoy confundida con muchas dudas gracias