Hola Ayshane,
Lamento que os haya tocado pasar por esto, y os entiendo no sabes como, si lees mis últimos post, verás que nosotros esperamos 3 años de lista de espera para que después nos dijeran que como teníamos ya una hija, no podían darnos tratamietno. Ésto nos lo aplicaron,en base a unos nuevos protocos, pero con caracter retroactivo.
Solo comentarte que de ese día han pasado ya 6 años y medio, pero reclame, denuncie y hoy puedo confirmar que sólo nos falta que llegue la confirmación de sentencia del Tribunal Superior de Justicia, pues hemos ganado, y ellos no han reclamado, y nos han de indeminizar por daños morales.
Mira, ya no es el dinero, y te aseguro que no me sobra, es que no pueden permitirse el lujo de hundirte en la miseria del modo en que lo hace, por una mala gestión, coño, que tienen pasta y recursos humanos ( me refiero a administtrativos, no a médicos, que probablemente están escasos), para gestionar las cosas de mejor manera. ¿te imaginas que en una empresa privada alguien metiera la pata de esa manera. . ? Desde luego la reacción no sería la misma, incluso, probablemente, piénsalo, seguro que reclamarías con todas tus fuerzas. Pues eso, que aunque sea la S. S, también debemos hacerles frente, para que cumplan con lo que debe, e informen de lo que deben y a su debido tiempo, por que comobien dices,. al menos las ilusiones no te las hubieses hecho.
Yo me alegro por el dinero, que me van a dar, y que aunque es más de lo que luego me gasté en ttos en privada, primero, no compensa el daño, y el que finalmente no lograra volver a ser mama, pero es que además, el dinero que me den. . . . ES DE TODOS. . . . , sale de nuestros bolsillos. . . Ya está bien, hombre,. Bueno, no me cabreo más, sólo te digo que si necesitas hacerme alguna consulta sobre nuestra demanda, experiencia, etc, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda. Envimame un privado y si no te patecce empezar una batalla, tambien te entiendo. Desearte suerte