Tengo un dilema, me aconsejáis?

Hola a todas!
Estoy fatal, no sé que decisión tomar, os cuento:
Tengo dos niños como algunas sabéis, 13 meses y un mes el nene. La cuestión es que vivimos en un piso muy muy pequeño ( 45 metros) pero en pleno centro ciudad, muy luminoso y entretenido para mí pero poco espacioso para mis hijos.
Mi dilema es si trasladarme al campo (llevo 12 días y estoy agobiada), tengo una casita en medio del monte perdido con bastante espacio pero muy aburrido para mí, a 40 km de la ciudad y lejos del pueblo, puedo ir en coche.
Como ya todos sabemos no es momento de comprarnos piso nuevo, imposible, me tengo que amoldar a estas dos opciones, cada cual peor (ay que negativa estoy, de verdad)
Quería pedirme una excelencia en el trabajo pero me veo la vida un poco aburrida, todo el día auí, yo tengo un horario bueno pero tampoco me compensa tanto km y dos guardes
Que hago? También veo la ventaja de que en la ciudad viene mi madre, mi suegra y por lo menos me relaciono un poco mas pero aquí me encuentro desangelada, claro que mis peques quizás tendrían más calidad de vida, más espacio, naturaleza…
Es muy personal pero que haríais?
Gracias por la escucha y las opiniones que me podáis dar