VITRIFICADOS O FRESCOS ???????

Hola a todas, necesito vuestros consejos, opiniones y experiencias…. He ido a IVI y me han dado dos opciones de donacion y tengo muchas muchas dudas,

la primera opcion que me han dado son ovocitos vitrificados, que no tendria que esperar nada, bueno a que mi endometrio este preparado, me han dicho que las posibilidades de embarazo son las mismas que con frescos.

La segunda solucion, es preparar mi endometrio y cuando este preparado esperar a tener donante, tardan unos 45 dias en encontrarme donante, mas luego los 15 dias de su tratamiento.

No se que hacer, por una parte quiero vitrificados, porque me muero de ganas de quedarme ya embarazada, y si me dicen que tengo las mismas posibilidades, es una manera de no esperar…. y por otra parte he leido en un monton de foros que los frescos son mejores… y otra de las dudas que tengo es si son tan buenos los vitrificados, porque la gente espera a tener donante???

En resumen necesito aclararme porque unos dias digo, venga vitrificados y otros digo, venga frescos… y no se que hacer ni como acertar….

Ayudarme por favor, aconsejarme….