SOP?? esto es nuevo

Hola chicas, espero que me podais ayudar pq estoy un poco preocupada, yo estoy en el foro de FIV, vereis no se por donde empezar, el caso es que voy a comenzar mi 2º icsi en una clinica nueva y en principio nuestro problema era factor masculino que es lo que pone en todos los informes, pero resulta que ahora el gine me ha dicho que tengo SOP o casi SOP eso me ha dicho y ke he quedado un poco preocupada, pq resulta que las analiticas son normales me ha dicho que no tengo valores anormales de hormonas, tampoco tengo resistencia a la insulina y mi peso y mi colesterol tb esta bien, tampoco tengo exceso de vello, lo unico que tengo son ciclos largos de 36 dias y algo de acne que va por rachas o cuando me va a bajr la regla y en la eco tenia muchos foliculos. El caso es que me ha dicho que probablemente sea SOP?? y estoy un poco preocupoada pq me he puesto  a leer por ahi y resulta que puedes tener un monton de complicaciones y tb durante el emabrazo y estoy un poco preocupada, alguien con mas expereinecia me puede contar algo ???? muchas gracias