necesito vuestra info

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí porque tengo unas dudillas.
Acabo de salir de mi primera fiv (negativa total, lloros, disgusto y agobio incluido) y ahora me estaba tomando un descanso hasta septiembre.
Se supone que este había sido mi ciclo normal, y llevo una semana sin regla (sí, me hice un test y por supuesto no estoy embarazada) Yo creía que después de toda la medicación volvía a ovular sin problemas, pero me temo que no. Porque a ver, si no hay regla es que no hay ovulación ¿no? y eso las chicas sop sabreis algo del tema espero… a ver si me entero de algo que estoy muy agobiada.

Por otro lado me tomé la temperatura y llevo tres días con ella alta, lo que indica ovulacion ¿no? que tal vez haya ovulado más tarde no sé… quisiera saber si a alguna os pasa lo de tener la temperatura alta y no ovular…
me han sugerido que me provoquen la regla con progynova, pero se trata de no mas porquerías hasta septiembre. Luego llamaré a la clínica pero si alguna tiene experiencia con ovular y no ovular y temperaturas y mas royos de estos, os agradecería que lo compartierais conmigo…
Besossssssssss y graciasssssssssssss