MI AVENTURA DE SER MADRE HA TERMINADO CON UN LEGRADO

Hola a todas!!!! Tengo malas noticias. Fui a la segunda eco y empezó mi pesadilla.Estaba de 7+2 y se suponia que se veria el corazon, pues no habia nada. El saquito estaba vacío. Tendriais que haber visto la cara que puso mi gine, que mal rato también para él. Me dijo que tenian que hacerme un legrado. Imaginaros, con lo que cuesta que nos quedemos embarazadas y yo tenia que dejar de estarlo. Me dijo que no hay explicación para esto, se llama “huevo huero” y que habia sido buena señal que hubiera podido concebir. Asi es que volvi a casa cogí mi bolsa que tenia preparada hace tiempo por si acaso y nos fuimos a urgencias al Hospital General. Alli me confirmaron que estaba vacio y me ingresaron. Yo estaba bien dentro de lo posible. No pensaba en lo que me estaba pasando sólo estaba preocupada por lo que iba a pasar para expulsarlo. Cuando llegué a la habitación me prepararon y empezaron a darme la medicación para expulsarlo por mi misma. Las que habeis pasado por esto sabreis de lo que hablo, verdad?. Me daban unas pastillas cada cuatro horas que seguro no podria resistir el dolor si no fuera por el Nolotil en sangre. A mi me dieron las tres posibles reacciones, a parte del dolor claro, temblores, frio y diarrea. Quizás por la medicación que llevaba poniendome y que oculté, ya que en el informe que me hicieron en el IVI pedi que no pusieran nada de ovo.A la media hora de las primeras pastillas empezé a sangrar. Tenia que hacer pis en la cuña y ver si lo expulsaba para avisar. La segunda vez que me levante para hacer pis en uno de los enormes cuagulos que tiraba vi algo distinto cubierto por una especie de telita blanca. LLamé y si que era, aunque no todo. Lo recogieron para analizarlo. Asi estuve toda la noche. Por la mañana me hicieron una eco y aunque habia expulsado bastante estaba en el limite y consideraron que mejor me hacian el legrado. Sobre la una me bajaron a quirofano. Anestesia general y en 20 minutos en la habitacion otra vez. Al dia siguiente el sábado me dieron el alta aunque no enseguida porque me dolia y me hicieron otra eco para asegurarse de que todo estaba bien. Se ve que lo que me dolia era tambien el estomago porque lo tenia destrozado de la medicacion y de los escalofrios. Me recetaron un protector, nolotil si me dolia, no me puedo quedar embarazada en tres meses, mes y medio sin relaciones sexuales y control ginecologico despues de la primera regla que no se sabe ni cuándo ni cómo me vendrá.
Ayer y hoy lo llevo peor, ya estoy en casa y pienso en la mala suerte que he tenido. En el hospital habia una chica de 25 años que le habia pasado lo mismo, sólo que ella estaba de casi 12 semanas. Habia ido a la Seg. Social y como te hacen la 1ª eco tan tarde no se lo habia visto y ya empezaba a sangrar. En eso he tenido suerte ya que en mi caso ha sido al principio y pienso que no sólo para tirarlo sino que tambien psicologicamente habria sido peor que hubiera pasado más tiempo.
Hoy me ha llamado mi ginecologo del IVI para saber como habia ido todo y cómo estaba. Me ha llamado justo cuando estaba con el secador y no he oido el telf. , pero ha hablado con mi marido. Ha sido un detallazo que se preocupe por mi, nos ha dicho que no hay explicacion y que está para lo que necesitemos, se lo ha tomado como algo personal y es de agradecer.
Mi marido le ha dicho que lo volveremos a intentar. No quiero quedarme con este mal sabor de boca. Ahora se que puedo quedarme embarazada sólo ha sido que esto le ocurre a una de cada cinco y me ha pasado a mi.
Para las que seguisteis mi preocupación antes de mi beta, os diré que parece que no soy tan mala prediciendo el futuro. No sé por qué lo sabia pero tenia una intuicion y no queria ilusionarme algo me decia que no habia nada y no me equivoqué.
Espero que a ninguna os pase lo que a mi.