EMPIEZO OTRA VEZ…

Hola,chicas!
No suelo entrar en el foro,pero os leo a menudo (siempre que puedo,claro).
Como la mayoria sabeis estoy en espera para “ovo”,por eso no tenia mucho que contar sobre mi,pues bien, sorpresa! voy a hacer otra fiv-icsi con mis pobres “ovulillos”,sera para primeros de año.
Estuvimos hablando de nuevo con la gine,y no queremos quedarnos con la duda de ¿y si lo hubieramos intentado con nuestros ovulos?asi que,voy a agarrar al toro por los cuernos y si hay suerte bien,sino a “ovo”.Este tiempo en la lista de espera sin hacerme nada me ha venido de maravilla(a veces es necesario para el cuerpo y la mente).
A ver si consigo mejorar la calidad con otra medicacion,sino pues adelante con la “ovo”.

Quiero desearos a todas,absolutamente a todas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.
No tireis la toalla,siempre se sale de todo por dificil y duro que sea,y de una manera o de otra TODAAAAAAAAAAAS LO VAMOS A CONSEGUIR.

QUE EL AÑO QUE VIENE SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS, Y QUE PASEIS UNA MUY FELIZ NAVIDAD CON LOS VUESTROS DE TODO CORAZON.

¡FELIZ 2008!

os seguire leyendo e informando.

besos para todas

:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: