Resultados me quede un poco chofff

Bueno chicas, pues eso que ya nos han dado los resultados…..

La verdad es que he venido un poquito desilusionada, por una parte alegre y por la otra un poco “chof”.

Hemos llegado a la consulta y la doctora se ha puesto a mirar nuestros resultados, conclusion, me ha dicho que yo estoy perfecta, que como vio en la eco no tengo ovarios poliquisticos y que la analitica lo confirma, no soy SOP (por esa parte muy bien) la histero tb perfecta, me ha dicho que tengo la tsh un poco alta y que me manda al endocrino, pero que eso no me impide ni quedarme embarazada, ni hacer tto, pero que hay que mirarlo para que no se complique otra cosa.
Bueno, pues el problema viene por mi costi, el tenia oligoteratozoospermia (bagos y deformes) y ahora tiene oligoastenoteratozoospermia (bagos, pocos y deformes), cuando nos lo han dicho a mi costi se le ha quedado una cara…. >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” />. Ahora nos ha dicho la doctora que el dia 28 le hacen un semiograma REM, y depende del resultado nos hacemos IA o nos mandan a ICSI.</p>
<p>Lo malo de todo, que para ICSI nos cambian de hospital a la fe y nos toca esperarnos de 8 a 9 meses mas, y mi costi iba ilusionado porque pensaba que seguramente empezariamos con la siguiente warry, yo tb lo pensaba la verdad.</p>
<p>En fin como lo he visto tan apagado cuando hemos salido, le he tenido que animar, y le he dicho que primero tenemos que esperar al proximo semiograma y que si nos saliera mal, que mas nos daba esperarnos un poquito mas y que como a el le hace ilusion que tengamos mellizos, le he animado diciendole que con ICSI seguramente hasta tenemos mas posibilidades de tener la parejita, despues de esta charla parece que se ha animado mas y ya piensa mas en positivo, pq se lo ha visto negro, pero ahora lo lleva mejor.</p>
<p>Bueno chicas, pues lo dicho esperaremos los resultados y sin nos derivan a ICSI pues nada, a coger el toro por los cuernos, que tenemos a mi favor que yo estoy perfecta y enseguida que me pongan una lentejita en mi tripita (o dos jejeje) la voy a coger tan fuerte que no la pienso soltar, sabeis por que?</p>
<p>PORQUE LO QUE TENGO MUY CLARO ES QUE AUNQUE NOS TOQUE ESPERAR VAMOS A SER PADRES!!!!</p>
<p>Bueno chicas, ya os ire contando, un abrazo wapas y gracias por atenderme… :byebye:</b></span></p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?