Fecundacion "In VIVO" no confundir con "IN VITRO"

Hola a todas…

Les cuento que yo estuve en este foro por mucho tiempo, pase por 4 inseminaciones en diferentes periodos y todos fueron negativo, la ultima me la hice hace 2 meses y muchas de ustedes me acompañaron en mi beta espera… pero al final la ilusion se fue por la borda porque la warry llego sin mucha espera…

luego de ello quede super mal muy triste y sin ninguna esperanza.. mi caso es algo complicado tengo la fsh algo alta  y dicen que eso hace que la cosa se complique mucho mas…. no puedo pasar a una fiv por dos razones (dinero y pocas posibilidades por la fsh alta)

Sin embargo, a llegado a mi pais un metodo de fecundacion que se llama “IN VIVO” he leido en internet y me parece super buena, aqui se han presentado 100 mujeres al proyecto piloto y 96 han quedado embarazadas, mujeres con problemas con el mio o con otros como el suyo talvez

Quiero contarles que a pesar que ya habia tirado la toalla he decido intentarlo con este metodo…. ya fui a la primera cita y estoy esperando me llegue la warry para sacarme unas pruebas hormonales y ver si puedo seguir con este intento….

Queria comentarsela a alquien que se que me entiende…. gracias por estar ahi