<< YO UNCOLAIN Y TU ¿?? >>

<<< YO  UNCOLAIN Y TU ¿??  >>>

Hola!!

Mi historia es muy semejante a la tuya …años de lucha buscando bebe. Problemas de fertilidad, pérdida, desconocimiento de los médicos, diagnósticos equivocados, falta de apoyo.

Pero gracias a todo, hoy tenemos Internet  un lugar en el cual podemos exponer nuestras historias, penas y alegrías, ya que desgraciadamente una de las cosas que mas duele es la falta de delicadeza por parte de la gente que NO ENTIENDE LO QUE ES LA INFERTILIDAD.(Malos bichines, mala ovulación, infertilidad origen desconocido, abortos recurrentes, endometriosis, hormonas)

Para colmo si decidimos “apuntarnos a la lista de espera” que nos ofrece la SEGURIDAD SOCIAL.vemos como pasa el tiempo y cada vez se hace mas difícil el milagrito.

Yo como vosotras estoy atravesando por eso, y gracias a un par de foros he podido desahogarme y ver que LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE.

Navegando por Internet he descubierto muchísimas historias con finales preciosos o  todavía luchando..

Y siempre me e preguntado, el por que, no hay una pagina con todas esas bonitas historias juntas.

Por eso la idea de UNCOLAIN!!! Para que todas aquellas que estamos pasando por un problema
Nos UNamos COntra LA  INfertilidad

Contemos nuestra historia, y podamos leer las de muchísimas mujeres obteniendo INFORMACION, ESPERANZA, APOYO.

Envía tu historia  a uncolain@hotmail.com, o contestando a este post.

Progresivamente se Irán colgando en:    WWW.UNCOLAIN.BLOGSPOT.COM

Gracias por unirte