Foros de lainfertilidad

Ahhh mañana voy a mi primera Ecoooo , desearme suerte por favor!!

elfadebosque

• Veteran@
  • No sueñes tu vida... vive tus sueños!!
    • Share Post
    • http://espositivoporfin.blogspot.com/
Aayy mis niñas,

Que os voy a contar... mañana tengo mi primera eco y estoy con taquicardias, literalmente, se me acelera el corazón cosa fina no puedo parar... jooo es que son muchos años esperando este momento y estoy que no quepo en mi...

La verdad es que la barriga me crece durante el dia hasta cuando llega la noche que se me hace una bolita y confio en que todo tiene que ir bien... pero estoy tan cagada y mucha gente me esta diciendo que no tenga muchas ilusiones... jooo porque yo quiero que todo salga bien y no puedo reprimir esta sonrisa tonta de oreja a oreja perpetua desde el dia 10 que llevo dibujada en mi cara...

Chicas necesito vuestro apoyo y vuestras muestras de cariño que tanta suerte me dieron en mi transfer y que tanto me emocionaron al conectarme de nuevo al foro... la verdad es que sois mis amuletos y mis angelitos de confesiones ya que muchas emociones no puedo decirlas a gente cercana como a vosotras...

Os quiero, animo  a todas esto se consigue!

SandraJV

• Junior
  • **
    • Share Post
Solo faltaba que con lo que te ha costado no te hicieras ilusiones, claro que te las tienes que hacer, el positivo por delante ahora estás embarazada, ¡¡¡¡embarazadísima!!!, ¡¡¡que narices!!!, claro que debes estar ilusionada, pero de remate, ni se te ocurra comerte la cabeza, que para comérnosla ya tenemos los malos momentos, ahora a disfrutar de tu embarazo, que ya lloraste cuando te tocó. Ya verás como todo te va de maravilla, tu solo disfruta, ya se que es difícil no tener miedo, (que te voy a contar yo), pero lo importante es que ya lo has conseguido, y nada de pensar cosas raras, a tirar pa lante se ha dicho. Mi gran enhorabuena y un besazo muy grande.

Ya nos contarás que tal tu primer encuentro con tu bebe.

Un saludo.
Sandra.

elfadebosque

• Veteran@
    • Share Post

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
    • mi rinconcito
Chica cuando me quedé embarazada casi después de un año de intentos, buffffffffffffffffffffffffffff, eran solo cuatro días de retraso pero ahí estaba mi rayita rosa en el predictor. Yo supercontenta y mi pareja que no se lo creía.

Me ilusioné bastante, pero no lo publiqué hasta casi los dos meses que era el día de nochebuena. Y como no desde ahí fue una fiesta pública..................

Así que a disfrutar del momento es todo tuyo, nadie es nada para quitarte esta ilusión nena. A que tu bebé esté bien y que crezca en tu interior poco a poco.

Sonisky

• Visitante
Pero como que no te ilusiones??? pero quien te dice esa barbaridad!!! mi niña tu ilusionate todo lo que te de la gana.. porque al final estas  :pregnancy-t-shirts-category:  y lo vas a disfrutar como te mereces... PUES SOLO FALTABA....

Miles de velitas para ti, cariño... que eres la primera preñi de nuestro foro de raritas... y no serás la última... que vamos tras de ti..je,je.... haznos hueco en el foro de preñis... que dentro de nada nos trasladamos todas allí... VERDAD, CHICAS???

Mucha suerte para mañana y ya verás como todo está perfecto... y verás que emoción cuando veas a tu lentejita.... un beso muy fuerte.... y que nadie te cambie la cara de la felicidad....vaale???

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

ElenaFuerte72

• Veteran@
  • BRUCO
    • Share Post
ELFA WAPA, QUE SEAN DOS PORFA!!!!
MANANA ESTAR'E PENDIENTE DE TI DE LO QUE ME CUENTES.
HOY FUE MI TRANSFER Y ESPERO ESTAR PRENADA CONTIGO WAPETONA
AKI TE MANDO TODO MI CARINO Y MIS ALITAS PARA MANANA
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

aca0666

• Veteran@
  • Hugo
    • Share Post

mariaycarlitos1

• Senior
  • FELIZ AÑOOOOOOOOO 2009
    • Share Post
elfaaaaaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee, luego nos cuentas como te fueeeeeeee, si son dos o uno, ya veras que pronto lo tendras en tus brazos, asi que mantente positiva y feliz, que sera asiiiiiiiiiii
besitossssssssss  :-*

elfadebosque

• Veteran@
    • Share Post
Ayy chicas,

A ver como os lo explico... me han hecho eco y el médico me iba diciendo.. entrometrosi de 29 trompa  izq. no se cuanto... trompa derecha ...

La cuestion que después le dice a la enfermera que no se ve el saco "uterino"? Bueno que no me preocupe que puede es q es muy pronto... la verdad q tanto mi marido como yo nos ha venido un pelin de bajoncillo para que nos vamos a engañar..

Me ha mandado a hacer otra analitica de beta y que llamara al mediodia, cuándo he llamado me dice que la beta no es tan alta como esperaban que a subido desde la primera del dia 10/10 pero no lo suficiente y que el viernes repito analitica de beta (vaya yo que pensaba que me iba a librar de los pinchazos...) pues eso el vienes vuelvo...

Y yo tengo mis dudas porque no tengo ni idea como funciona la beta pero le he preguntado que me dijera que cantidad tenia más que nada para comentarselo a vosotras que sois mi pozo de sabiduria y mis quita dudas maravillosas... me ha dicho que hoy 481... yo no se si es mucho o poco la question es q me ha dicho que esto se multiplica cada dos dias o por dos al dia siguiente bueno algo asi...me podeis ayudar por favorrrr!

Y nada encima llego a casa después de trabajar y veo friends comiendo y veo a Rachel pariendo... con lo que me ha cogido la llorera madre... jolin y es que no paro cuántas emociones ...

Puede es que es muy pronto para verselo pero uff no se alguien me ayuda por favor estoy q no vivo en mi!

Un besazo wapas y muchissimas gracias por estos animos no se que haria si no os hubiera conocido..

ElenaFuerte72

• Veteran@
  • BRUCO
    • Share Post
HOLA WAPISIMA, MIRA YO DE LO DE LA BETA NO SE MUCHO PERO SI QUE HE OIDO A LAS NIÑAS POR AKI QUE LOS VALORES DOBLAN CADA DÍA.ES DECIR QUE SI HOY TIENES 4 MAÑANA DEBERIAS TENER 8 O ALGO ASÍ. PERO TU TRANKI CORAZON QUE BASTANTE ANGUSTIAS HAS PASADO YA. ESTA NOCHE TE  PONGO MI VELITA MAGICA QUE YA ESTOY EN FUERTEVENTURA Y VERAS QUE TODO SALE GENIAL!
DE TODAS FORMAS PON UN POST EN EL GENERAL DE INFETILIDAD PORQUE ALLI TE PUEDEN RESPONDER MAS RAPIDAMENTE.
BUENO, ESTARÉ ESPERANDO NOTICIAS TUYAS WAPA.
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Share via facebook Share via twitter