PRIMERA IA CANCELADA, CACHIS!!!

Bueno chicas, pues eso que despues del control de hoy hemos decidido entre la medica y yo (mas ellas que yo, pq les pedi recomendacion) que suspendiamos la IA….La causa, que me han mirado los ovarios y de tener OD uno de 13 y en el OI uno de 11, ahora resulta que tengo 4 de buen tamaño dos en cada ovario, pero ademas tengo 4 folis mas de 14 total que si me hicieran la inse pasado mañana tenia mucho riesgo de que darme embarazada de varios, le he dicho a la medica que a mi me daba igual quedarme de dos y me ha dicho que el problema es que como yo estoy bien y tengo muchos folis grandes y los que estan en desarrollo que tb podrian llegar, me podria quedar embarazada de 3 o 4, y claro eso ya es para pensarselo, porque dice que no seria nada bueno para mi y que si luego decidia sacarme alguno, es una experiencia muy dolorosa y arriesgada asi que no me lo aconsejaba, hasta me ha dicho que usemos preservativo si tenemos relaciones.

Le he preguntado que ella que me aconsejaba y me ha dicho que teniendo 29 años me puedo esperar otro ciclo y que como ahora ya sabe como responden mis ovarios que en la siguiente tendremos mas suerte, asi que hemos decidido suspenderla.

Lo que no estoy tan convencida es si pondre medios por el metodo diver, una parte de mi me dice que cuidado, pero mi instinto maternal me dice que “al ataquerrr”  , asi que no se lo que hare, pq como el “problemilla” es de bichines, igual conseguimos quedarnos de 2…pero, y si no? En fin, ya veremos.

Mi costi me ha dicho que soy una maquina  jejejeje, y yo me he acordado de ti ELSDRAGON, aunque creo que te gano en algun foli, pero mas o menos respondo como he visto que lo has hecho tu en tus IAS, verdad?

Bueno, pues mi warry contando 28 dias me tocaria para el 20 de marzo, pero como siempre se me retrasa unos 5 dias mas espero que este ciclo tb lo haga pq sino me tocaria dejar pasar tb otra warry, cruzare los dedos a ver si tenemos suerte y me viene como siempre, asi me tocaria el lunes 24 y podria empezar de nuevo.

Chicas, siento el rollo, pero quien mejor que vosotras para contar estos detallitos, GUILLY espero que tu si que sigas, y que todas las que estas en tto y en pipiespera os vaya genial chicas, aunque me hallan cancelado el tto. yo os sigo leyendo eh!!!

Un besito y suerte chicas!!!!!