Ya he vuelto de urgencias…. nueva aventura (lo que no me pase a mi)

Pues eso que he vuelto de urgencias….. de hacerme el analisis…. solo he tenido que esperar 1 horita por que aunque iba por privado hoy estaba colapsadas las urgencias….. en fin, que me hacen otra eco y el izquierdo ha bajado casi 2 cm de tamaño pero el derecho sigue estando igual mas o menos, aunque no me preocupa mucho por que ese lado no me molesta demasiado.

Me ha dicho que ha rebuscado por ahi a ver si se veia algo pero que era muy pronto y que logicamente no ha visto nada, asi que seguimos a la espera. Luego me ha mandado analisis de sangre y orina y ahí ha llegado la nueva aventura…. lo que no me pase a mi….

Voy con la enfermera y me sienta para pincharme, la digo que lo haga en el derecho por que mis venas son muy puñ___e___teras y en el izquierdo ha sido siempre imposible pincharme, asi que nos cambiamos de sitio…. empieza a mirar en el brazo y tenia el pinchado marcado del viernes…. clava la aguja y que pilla vena….. busca y rebusca y nada, que no hay forma…. bueno….. saca aguja….. nos vamos a la mano…… comienza la sesion de tobitas en la palma….. que cosquillas…..  >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /> ….. otra vez clava la aguja….. urga un poquito y finalmente consigue con mucha paciencia llenar 2 tubitos….. bien, parece que la cosa ha terminado….. me da el bote para el pipi y mientras eston en plena faena oigo decir que se le ha olvidado llenar un tubito para el analisis……</p>
<p>Ale otra vez a mirar, pero a ver donde leches pincha ahora….. decide intentarlo en el izquierdo (la cagamos)….. pero se va directa a la mano….. otra vez…. clava aguja….. urga….. urga….. urga….. no pilla vena….. viene la jefa de enfermedas….. “dame dame que me gustan los casos dificiles”, se viene a la mano derecha de nuevo …. a la palma….. ¡¡¡DIOS!!! esta va a lo rapido, clava la aguja de nuevo esta vez con dolor incluido y empieza a urgar de nuevo…… seguimos sin pillar vena…. al final me dicen que me tumbe un ratito que descansen mis venas y que luego intentamos otra vez a ver si hay mas suerte para llenar el tubito que falta.</p>
<p>Casi una horita tumbada, menos mal que me encontraba bastante bien y me dolia poco por que estaba muy relajada… al ratito viene una enfermera distinta y me dice, venga vamos a intentar a ver si ya podemos sacar lo que nos falta…. ale…. saca la aguja busca….. busca…… busca…… busca…… clava y a la primera en el brazo derecho encuentra venita….. despacito despacito por que se la iba cada 2×3 consigue sacar lo que necesitaba…. ¡¡¡¡ ALBRICIAS Y JOLGORIOS !!!! por fin han terminado conmigo…. me salgo a la sala de espera por que me han dicho que tardarán como una hora en tener los resultados, pero al fin no habia que pinchar mas….</p>
<p>Asi que me salgo a la sala de espera y no me da tiempo a contarles a mis padres cuando me llama la doctoro (el susto de que volvieran a pincharme aparecio), pero no….. ya tenia los resultados.</p>
<p>Finalmente parece que voy mejor…. los analisis estaban perfectos, solo con el hierro un poquito bajo, asi que me ha dicho que tome hierro y acido folico… pero como los que llevan el tratamiento son los del hospi de Alcalá no lo voy a comprar hasta que el miercoles les lleve los informes de urgencias y me confirmen que lo tomo…. no sea que con mi suerte empiece a tomarlo, se mosqueen por tomar algo que ellos no me han recetado y la liemos otra vez, que con mi historial de suerte seguro que pasa….</p>
<p>Si conmigo van a cambiar lo de la ley de Murphy, ahora se va a llamar la ley de Alina73 jejejejejeje.</p>
<p>Bueno ahi os dejo mi aventura de hoy…. el miercoles nueva entrega…. Estoy por escribir un libro y todo a ver si el Spielberg hace un peliculon y me forro con los derechos de autor jajajajajajajajaja.</p>
<p>Besotes a todas y mucho animo…. que no se hará por un hijo (aunque aun no lo tengas).</p><!--themify_builder_content-->
    <div  class=